Clavo profesional 48w Ccfl LED

La lámpara ccfl de 48 vatios es una lámpara de secado de uñas de última generación con un complemento completo de 18 perlas de luz LED de 2 vatios de alta potencia que le permiten curar rápidamente todos los tipos de esmaltes de uñas de gel LED para una manicura doméstica fácil y con calidad de salón durar hasta tres semanas
Chatee ahora

Detalles

Especificación:

• 18pcs luces LED de alto brillo, potencia: 48W. Entrada: 100-240V 50-60HZ

• Fuentes de luz doble Sunshine con longitudes de onda de 365nm + 405nm, aptas para todos los geles UV, geles LED y geles de extensión.

• Temporizador incorporado para 10, 30 y 60 seg.

• Con display LCD.

• Interruptor de sensor y botón ON / OFF.

• Material principal: ABS.

• Adecuado para el secado de uñas y pies.

• Dimensión de la unidad: 220X2223X100mm.


caracteristicas:

1) SECADO RÁPIDO: fue diseñado como un SENSOR AUTOMÁTICO, 3 controles de tiempo preestablecidos (5s, 20s, 30s) y vataje de alta potencia para secar las uñas gelificadas rápidamente.

2) DISIPACIÓN DE CALOR EFICIENTE: está hecha de metal con un brillo metálico único y es resistente y duradera. El diseño del material especial y los amplios orificios de ventilación no provocarán el sobrecalentamiento de las uñas.

3) SUPER COMPATIBLE: Curado rápido con todo tipo de gel LED para pulir perfectamente con 18 perlas de luz LED duraderas de 180 °. El aspecto moderno y el espacio lo suficientemente amplio facilitan el curado de 5 uñas o uñas de los pies al mismo tiempo.

4) MODA ÚNICA: diseño con el imán inferior desmontable, le brinda una experiencia refrescante. Puede quitarse y secar fácilmente las uñas de los pies gelificados, así como las uñas de las manos.

5) SALÓN CLASIFICADO DE CINCO ESTRELLAS Y HOGAR: La luz de la pantalla LCD está en la parte posterior y muestra el tiempo que se ha establecido, es muy conveniente para el manicurista controlar el tiempo. Y también traje para el arte de uñas hogar.

6) Vida útil larga: la vida normal es de 50,000 horas. Adoptando material avanzado, es ecológico con una larga vida útil para su uso a largo plazo.

7) Sensor automático y configuración del temporizador

1.Smart Timer Setting: configuración automática de 10s, 30s y 60s. Fácil control para principiantes o profesionales experimentados.

2. Operación fácil: simplemente toque el botón apropiado para comenzar a secar. Tu obtendrás precioso arte de uñas en segundos.


¿Cómo utilizar nuestras lámparas de uñas?

1. Use la configuración de tiempo automático apropiada (según los requisitos de su gel de pulido) después de aplicar el gel de pulido, o simplemente inserte su mano / pie y la lámpara se activará automáticamente.

2. Como nuestra lámpara de uñas cuenta con un sensor de movimiento inteligente, evite retirar la mano hasta que se complete el curado. Si el gel es un poco pegajoso después del secado, limpie las uñas con un limpiador suave.

3. Tenga en cuenta que el MODELO es para barnices de gel UV y LED. Asegúrese de que su esmalte es compatible antes de comprar.


image001


Hot Tags: Clave profesional de 48w ccfl LED, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like