Forma de uñas de salón de plástico verde transparente

Formas de uñas profesionales Consejos de gel Formas de forma redonda de oro Guía de formas Gel para uñas 500 piezas por rollo. adecuado para la extensión de uñas de acrílico / extensión de uñas de gel uv
Chatee ahora

Detalles

Formas de arte de uñas

Material: Plástico

Tamaño de la forma del clavo: Aprox. 7.5cm * 6.5cm para cada pieza

Suavemente adecuado para la extensión de uñas de acrílico / extensión de uñas de gel uv

Esto es perfecto para el cuidado de los dedos, la madera y los deseos de uso del salón

Hay longitud y números marcados en cada forma de clavo que pueden proporcionar una guía precisa para hacer sus uñas bonitas


Descripción:

Adecuado para la extensión de uñas acrílicas / extensión de uñas de gel UV. La forma de la uña es doble gruesa y no se arruga, para la curva en C perfecta cada vez, incluso si se olvida de pellizcar. Esta nueva forma permite un ajuste fácil y perfecto y no se tambalea después de ser aplicada al dedo. Perforado para una fácil separación en la base, para dedos anchos y nudillos grandes.


caracteristicas:

- Color: verde. Transparente

- Material: (PVC) Plástico.

- Tamaño: aproximadamente 7,5 * 6,5 cm / 2,3 * 1,8 pulgadas (L * W).

- Adecuado para extensión de uñas acrílicas / extensión de uñas de gel UV.

- ¡Hay longitud y números marcados en cada forma de clavo que pueden proporcionar una guía precisa para hacer tus uñas bonitas!

- No haga pliegues para la curva en C perfecta en todo momento, incluso si se olvida de pellizcar. La nueva forma permite un ajuste perfecto y no se mueve una vez que se aplica al dedo.

- Esta forma cuadrada proporciona una curva en C automática para producir rigidez, produciendo clavos más fuertes incluso si se adelgaza el acrílico.

- La forma está perforada para una fácil separación en la base para una aplicación más fácil en los pulgares anchos, dedos anchos y nudillos.


Demostración de la imagen:


Hot Tags: Forma de clavo de salón verde transparente de plástico, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like