Formularios de uñas de papel de mariposa profesional

Descripción breve: formas de hielo baratas, pedidos directos con fabricantes chinos: 500PCS Butterfly Nail Extensions Nails Forms para Gel Nail Art Form Paper Stickers Construir Gel Nail Shape Tips Acrylic Forms BY003 Cantidad: 500 Pieza / Rollo Descripción Butterfly Nail Extensions Nails Forms para Gel Nail. ..
Chatee ahora

Detalles

Breve descripción:

Formas baratas de hielo, pedidos directos con fabricantes chinos: 500PCS Mariposa Extensiones de uñas Uñas Formas para gel Nail Art Form Papel Pegatinas Construir Gel Nail Shape Tips Acrílico Formas BY003

Cantidad: 500 Pieza / Rollo

Descripción

Extensiones de uñas de mariposa Formas de uñas para gel Forma de arte de uñas Pegatinas de papel Construir Forma de uñas de gel Consejos Formas de acrílico BY003

Características del artículo:

Tipo de artículo: Forma de uñas

Número de modelo: BY003

Tamaño: 7 * 8,5 cm

Material: Papel

Cantidad: 500 PCS / rollo

Personalización: Soporte

Detalles

100 nuevo y de alta calidad

Hay longitud y números marcados en cada forma de clavo que pueden proporcionar una guía precisa para hacer sus uñas bonitas.

Esto es perfecto para el cuidado de los dedos, la carpintería y los deseos de uso del salón.

Ideal tanto para el especialista en uñas profesional como para el aprendiz de arte en uñas. Adecuado para la extensión de uñas acrílicas / extensión de uñas con gel UV Adecuado para uso profesional en el estudio o en el hogar.


Pantalla del producto:


PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE FORMULARIO ACRÍLICO

1. Retire la etiqueta de círculo del centro de la forma acrílica y péguela en la parte posterior para fortalecer la forma.

2. Ajuste el tamaño de la curva para encajar cada clavo. Observe la forma del hiponiquio (donde el clavo se separa de la piel) y recorte la forma para que coincida con la forma.

3. Coloque la forma debajo de la uña. Asegúrese de que no haya grandes espacios entre la forma y la uña. Alinee la línea media de la forma y la mitad de la uña.

4. Pegue las dos esquinas juntas. Mantener la curva redonda agradable.

5. Compruebe el ángulo del formulario.


Hot Tags: Formas de uñas de papel de mariposa profesional, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like