Forma de uñas Builder Sticker Gel Nail Art Tips Extensión Formas

1. 500 piezas por rollo, 10 rollos en empaque firme retráctil.

2.El diseño de dos cabezas te da dos estilos diferentes a la vez. Adecuado para clientes con diferentes anchos de uña.

3. Líneas de guía para ayudarte a extender fácilmente tus uñas.

4. Hay diferentes pesos disponibles para que elijas: 128 g, 157 g, 200 g

Diferentes materiales: papel normal, papel de aluminio, PVC.

Diferentes combinaciones soportan diferentes requisitos técnicos de nail art.

5. Adecuado para extensión de uñas acrílicas / extensión de uñas de gel UV.

Chatee ahora

Detalles

500 Unids Forma de Papel Formas de Extensión de Uñas Forma de Uñas Builder Etiqueta Gel Nail Art Tips Extensión Formas Set Herramientas de Manicura

Para hacer un juego de uñas esculpidas de forma natural y duradera, usar una forma de clavo es esencial, y obtener el ajuste correcto es importante.


Los técnicos obtendrán ese ajuste impecable que a veces puede ser exasperante, especialmente cuando se trata de formas de uñas "imperfectas". Muchos técnicos tienen problemas para ajustar correctamente las formas porque las formas y los dedos de los clavos de los clientes son muy diferentes, y la forma redonda de la abertura de la forma no siempre coincide con la uña del cliente. Es por eso que a menudo es necesario adaptar las formas según las formas naturales de las uñas de los clientes. Las formas deben quedar bien ajustadas para evitar resbalones, y no debe haber espacios, si los lados están colocados correctamente, la línea central de la forma debe estar en el centro de la uña ".


Si su forma no se ajusta perfectamente, observe la forma del lecho ungueal del cliente, así como el hiponiquio (donde se encuentran la piel del dedo y la parte inferior del borde libre de la uña). Luego, tome algunas tijeras o pinzas y recorte la forma para que se ajuste.


Esta forma de clavo de papel dorado de dos cabezas tiene en cuenta los problemas anteriores. Una dirección es ayudar a algunos clientes con superficies de clavos más pequeños, y la otra es ayudar a algunos clientes con superficies de clavos más grandes, de modo que no sea necesario cortar demasiado. Puede obtener un clavo del tamaño correcto para sus clientes. Ahorra mucho tiempo en la operación y le ayuda a ahorrar costos y obtener más beneficios.

forma de uña dorada

forma de uña de papel

forma de uña dorada (8)

Bienvenido a hacer con su logotipo y diseño, póngase en contacto con Rinko ahora!

forma de clavo con logo privado

Hot Tags: Formas de extensión de puntas de gel de uñas de Nail Art Builder, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like