Formas de uñas desechables papel adhesivo

Formas libres de OPI son las formas de uñas desechables, adhesivos con ajuste superior para C-curvas perfectas. Formas autoadhesivas sostienen firmemente en su posición para esculpir sin esfuerzo.
Chatee ahora

Detalles

● Las formas se hacen de papel metálico y laminado térmicamente estable, asegurar la estabilidad química y durabilidad al utilizar materiales profesionales.

● especial desgarro parte está colocado en la parte inferior proporciona apoyo adicional para el borde libre durante el modelado y, la forma posee propiedades extra físicas necesarias para trabajar con uñas problemáticas.

● Las formas tienen un consolidado adhesivo base saliente los bordes y con tres niveles, que proporciona máxima fijación de la forma disponible para los dedos.

● Existen tres tipos de formularios diseñados en características anatómicas individuales de la cuenta de la cama del clavo, que hace posible crear el borde libre de la uña artificial sin afectar negativamente el crecimiento fisiológico del natural del clavo placa .

● Perforaciones y proyecciones laterales que forman una curva perfecta para el borde libre artificial en Dimensiones longitudinales y laterales significa las formas descartables pueden utilizarse en los dedos de cualquier ancho.

● Con la ayuda de la forma alargada del clavo regla y unidades claramente dibujados del clavo es fácil crear bordes libres de idéntica longitud y forma.

● Recomendado para uñas con hyponychium cubierto y uñas alargadas estrechas placas.



Hot Tags: forman de uñas desechables papel adhesivo, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like