Forma de uñas de cristal

FORMAS DE UÑAS PARA PRÁCTICA .;

500 PIEZAS / rollo;

Chatee ahora

Detalles

Forma de uñas de cristal


Direcciones:

Despegue suavemente el formulario del papel de respaldo desde la parte inferior hacia la inserción del dedo (para no rasgar las áreas de relieve en los formularios de papel).

Ajuste previamente la forma justo debajo del borde libre de la uña natural. Elimina las esquinas del borde libre de las uñas limándolas. Observe dónde se alinean las líneas de color con los bordes laterales de las uñas. Si es necesario para un ajuste perfecto, corta a lo largo de las líneas de color.

Aplique el formulario deslizando el área alineada hacia arriba debajo del borde libre de la uña natural. Inclínelo hacia arriba o hacia abajo según la forma de la uña que esté esculpiendo. Cierre las pestañas inferiores y asegure la parte posterior y los lados del formulario. Los formularios deben aplicarse solo a unos pocos dedos a la vez (especialmente los formularios transparentes).

Después de esculpir, retire el formulario de la mejora pellizcando directamente debajo del área esculpida. Luego, tire suavemente hacia abajo del formulario para eliminarlo.

Forma de uñas de papel (48)


Hot Tags: forma de uñas de cristal, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like