Formas de escultura de uñas de mariposa

formas de esculpir uñas de mariposa Las formas de esculpir uñas son pegatinas desechables que se utilizan para extender las uñas naturales y crear mejoras. Vienen en una variedad de formas y tamaños y pueden ser hechos a medida o cortados para adaptarse a los dedos de los clientes para obtener resultados óptimos. Aplicar formularios puede requerir algo de práctica, pero una vez ...
Chatee ahora

Detalles

formas de escultura de uñas de mariposa

Las formas para esculpir las uñas son pegatinas desechables que se usan para extender las uñas naturales y crear mejoras. Vienen en una variedad de formas y tamaños y pueden ser hechos a medida o cortados para adaptarse a los dedos de los clientes para obtener resultados óptimos.

Aplicar formularios puede requerir algo de práctica, pero una vez que lo haya dominado, puede usarlos de manera rápida, fácil y eficiente.

Además, pueden acelerar el tiempo de tratamiento de las uñas y crear mejoras sorprendentes que entusiasmarán a los clientes.

Una vez que las uñas de su cliente estén preparadas, coloque el formulario en el dedo, elija el tamaño más adecuado, empuje la pestaña del círculo central y péguela debajo del lado interno del formulario para que sea más fuerte trabajar.

Luego, deslice el formulario debajo del borde libre de la uña natural y adhiérase a las paredes laterales del dedo. Debe ajustarse herméticamente, dejando espacios mínimos, si los hay. Es mejor personalizar su formulario cortándolo para obtener el mejor ajuste.

butterfly nail sculpting forms

butterfly nail sculpting forms

butterfly nail sculpting forms

butterfly nail sculpting forms


Hot Tags: formas de escultura de uñas de mariposa, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like