Formas de uñas de aluminio estilete

Formas especiales de uñas para uñas stiletto. Papel de papel de aluminio El material grueso permanece en excelente forma durante la aplicación.
Las líneas verticales y horizontales facilitan la construcción del clavo. 500 unids en un rollo.
Chatee ahora

Detalles

caracteristicas:

papel reforzado con fibra de primera calidad

recubrimiento adhesivo super fuerte

estabilidad de forma impecable

no hay necesidad de pellizcar más

Centro interno perforado en forma de ala para un ajuste perfecto

Líneas de guía amarillas para un corte preciso.

Apto para todo tipo de uñas de salón.


Adhesión:

La parte posterior está cubierta con un revestimiento adhesivo súper fuerte para que la forma se adhiera fuertemente a la piel del dedo y también a sí misma (las alas entre sí) para garantizar una estabilidad perfecta durante el proceso de escultura.


Imagen:


Mantenimiento de formularios:

Debido a su material de papel especial y su fuerte adherencia, podemos crear fácilmente la forma final de la uña esculpida simplemente configurando la forma de la uña correctamente y sin tener que pellizcar adicionalmente durante la escultura.


Preparar:

El centro interior en forma de ala perforada y las líneas de guía amarillas son la clave para poder configurar la forma sin pasar por la punta del dedo y pegar sus alas lo más apretadas posible.


Líneas de guía:

Mientras configura la forma de la uña, las líneas de guía amarillas que coinciden con los puntos de las esquinas de la uña natural le mostrarán dónde y cómo cortar la forma para garantizar la mejor adaptación al borde libre. Corte la forma a lo largo de la línea de guía amarilla hasta que las alas del centro interior perforado.


Formación:

El diseño y el tamaño óptimo de las alas laterales aseguran una sujeción estable al configurar la forma, pero también evitan el desplazamiento al colocar el clavo en la lámpara.


Aplicación: Diseñado específicamente para el trabajo de salón, esta forma es excelente para usar en formas cuadradas, ovaladas, redondas, de almendra, almendra rusa, monroe y pipa, pero no se limita a ellas.


Hot Tags: Formas de uñas estilete de papel de aluminio, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like