500 Pcs mariposa papel uña formas

Formas de uñas de papel de la mariposa. Se ofrecen estas formas de mariposa en forma de stick extra y las líneas de guía fácil a la escultura, medio, largo y extra largos clavos. 500 PC/roll.
Chatee ahora

Detalles

Detalles del producto:

FORMAS DE UÑAS DE MARIPOSA EXTRA LARGA

Desarrollado específicamente para aplicación de uñas impecable forma.

¡Ideal para esculpir uñas Extra largas - especialmente Stilettos!

Se ofrecen estas formas de mariposa en forma de stick extra y las líneas de guía fácil a la escultura, medio, largo y extra largos clavos.

El área de abertura que encaja debajo de la uña es de forma redondo y por lo tanto es adecuado para camas uñas curvadas y estrechas

Parámetro del producto:

Ideal para uñas de acrílico y extensión de uñas de gel UV.

Color: Línea rosa/negro

Material: papel

NIVEL: todos

Tamaño del producto (L x W x H): 8 x 8 x 3,7 cm / 3,15 x 3,15 x 1,46 pulgadas

Contenido del paquete: 500 PC/roll .100roll/carton

Nota: Somos un fabricante de fábrica que soporta el servicio personalizado. Si usted necesita cambiar o personalizar formas de uñas, sienta por favor libre consulta.


Exhibición de productos:

image001(001)image003(001)

image005(001)image007(001)


INSTRUCCIONES

Quitar el centro perforado relleno. Coloque el borde superior del agujero del centro bajo el borde libre de la uña, asegurándose de que la forma es colocada debajo de la placa de la uña natural sin separaciones. Apriete las lengüetas laterales de la forma creando una curva 'C'. Ajuste a la posición deseada y comenzar a esculpir.


F & Q:

P: ¿puede utilizar las formas de uñas de papel para acrílico y Gel mejoras?

R: ¡sí! Nuestro papel de formas trabajan maravillosamente para geles que tienen una base clara fina en su mejora, curará en la luz.

P: ¿puede que una forma de uñas de papel caben cualquier tipo de uñas?

A: formas de uñas de papel pueden ser personalizadas por corte a la forma de cualquier borde libre; sin embargo esculpido en una forma no se recomienda para uñas Espoleador de la pradera.


Hot Tags: 500 piezas de la mariposa papeleros de formas, China, clavo, proveedores, venta por mayor, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like