Archivos de bloque de lijado de búfer blanco

1, color: blanco 2, material: esponja

3, Tamaño: 9.5 x 2.5 x 2.5 cm / 3.74 x 0.98 x 0.98 pulgada

4, el bloque de lijado es una buena herramienta de aseo para uñas de acrílico, puntas de uñas falsas, uñas naturales; Adecuado para salón de uñas, estudio de maquillaje o uso doméstico.

Chatee ahora

Detalles

Archivos de bloque de lijado de búfer blanco


Expediente

Crear clavos impresionantes

CREE UÑAS IMPRESIONANTES: lime, pula, lustre y brille hasta encontrar las uñas perfectas en su hogar con estos prácticos tampones para uñas. Estos fuertes y sólidos archivos de clavos en bloque harán que su manicura o pedicura sea fácil y duradera.

Expediente

PARA TODOS LOS TIPOS DE CLAVOS

PARA TODOS LOS TIPOS DE CLAVOS: este bloque de limado de uñas es la única herramienta de manicura que necesita para moldear o arreglar sus uñas acrílicas, de gel o naturales. De alta calidad y profesional, agregue nuestro bloque de lijado de uñas blanco a su kit de tampón de manicura y utilícelo en salones de uñas, estudios de maquillaje o en el hogar.

Lima de uñas

Asequible para todos

ASEQUIBLE PARA TODOS: con nuestro archivo de bloques de clavos más vendido en el Reino Unido, puede crear clavos profesionales de bricolaje a una fracción del costo. Para lograr un acabado de uñas reluciente, use esta lijadora de uñas para preparar las uñas en la forma perfecta, eliminar cualquier borde o pelado y alisar las superficies de las uñas.

HECHO PARA PROFESIONALES

amortiguador de uñas

HECHO PARA PROFESIONALES: una herramienta de manicura de salón esencial para cualquier técnico profesional de uñas, nuestro bloque de amortiguador de 4 uñas es fácil de usar con una excelente cuenta de grano para un lijado fino para darle un acabado de uñas de alto brillo.

Buffer

Pequeño y portátil

PEQUEÑO Y PORTÁTIL - Lleve nuestro bloque de almacenamiento de limas de uñas con usted para que pueda arreglar una uña astillada donde quiera que vaya. Nuestros búferes son súper livianos y lo suficientemente pequeños (9.5 cm x 2.5 cm) para caber en cualquier bolso o bolso.


Hot Tags: Archivos de bloque de lijado blanco, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like