Lima de Uñas Bloque de Lijado

Utilizado para brillar y afilar las uñas perfectamente. Una pequeña y práctica herramienta de nail art para pulir y dar forma a la superficie irregular de las uñas antes de la aplicación de gel UV y acrílico.
Chatee ahora

Detalles

Lima de Uñas Bloque de Lijado

Sobre el producto:

El material interno es una esponja muy densa y tiene un lijado extremadamente áspero en los 4 lados, ¡muy conveniente de usar!

Con una superficie de grano rugoso también es perfecto para eliminar el gel de uñas en sus uñas extendidas o falsas. ¡También aptos para la preparación de mascotas!

Puede limar sus uñas con un toque más ligero sin dañar la uña, ya sean uñas, uñas de los pies, uñas naturales, uñas acrílicas y uñas postizas.

El tampón de grano 120 es perfecto para pulir y dar forma a la superficie irregular de las uñas antes de la aplicación de gel UV y acrílico.

Ven con diferentes colores también se puede utilizar para distinguir las diferentes partes de uso. Y es perfecto para fines de manicura general, adecuado para uso profesional, usado para uñas de dedos y pies.



Hot Tags: lima de uñas de bloque de lija, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like