Lima de doble cara de precios de salón

1) 100/180 son limas de uñas de calidad profesional, duraderas, duraderas y hechas en China. 2) Tablero de esmeril de 50 piezas de uñas rectas negras por paquete. Estas limas de uñas ayudan fácilmente a recortar y dar forma a la uña con la forma o longitud que desee. 3) Resistente al agua: las limas son resistentes al agua (hasta 10 minutos de inmersión) y no se hinchan, ni se deshacen ni se desprenden.
Chatee ahora

Detalles

Lima de doble cara de precios de salón

Característica:

1) Limas de uñas de cojín lavables negras 100/180 (gruesas / medianas) diseñadas especialmente para uso profesional o doméstico. Ideal para pasatiempos, manualidades y regalos.

2) Diseñado con tope redondo y lados dobles, papel de lija en la superficie, espuma en la segunda capa, plástico en el nivel medio. Robusto y duradero y resistente a la fractura.

3) Nuestros limas de uñas grandes y gruesas son de doble cara y están fabricadas con materiales de alta resistencia

4) ¡Perfecto para todas las edades y para hombres y mujeres, perfecto para regalar, favorecer y compartir con amigos y familiares!

5) Lavable y rápido y fácil de limpiar - ¡Enjuague con jabón de manos y desinfecte!

6) ¡Los archivos de uñas gruesas se pueden utilizar para todos los tipos de uñas! Natural, Gel, Artificial, Acrílico, Mascotas, Perros y Más



Más detials:

Tamaño: 17.8 x 2cm x 0.3cm

De color negro

Extremo redondeado, los archivos de pedicura son seguros para la piel.

Doble cara, ideal para el cuidado de uñas y uñas.

Lime sus uñas con un toque más ligero, en cualquier dirección, sin dañar la uña

Double sided nail file

Hot Tags: Precio de salón lima de uñas de doble cara, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like