Tampón de esponja formas Logo privado 4

Parámetros del producto de esponja de 4 maneras de búfer cómo utilizar tampón de esponja de 4 maneras, cuando llegue el momento de realizar una manicura DIY, hay una herramienta que puede hacer su trabajo tan fácil, usted va querer sus uñas de manicura cada semana! Almacenador intermediario del clavo la mano por 4 vías, y para sacar el máximo partido tiene
Chatee ahora

Detalles

Parámetros del producto de 4 maneras esponja buffer

Condición:

venta por mayor

Tipo:

Uñas arte manicura

Marca:

BangYa

Material:

Esponja

Tamaño:

90 * 39 * 29 mm

MOQ:

1000 PC

Plackage incluyen:

10 piezas

Región de fabricación:

China


Cómo utilizar el tampón de esponja de 4 maneras

Cuando llega el momento de realizar una manicura DIY, hay una herramienta que puede hacer su trabajo tan fácil, usted va querer sus uñas de manicura cada semana!

Almacenador intermediario del clavo la mano por 4 vías, y para sacar el máximo provecho es importante saber cuándo usar cada lado.

Parte uno:Archivo – perfecto para conseguir tus uñas a tu forma preferida. Cuadrados o redondeados, este es el lado para dar forma a la uña.

Parte dos:Buff, ejecute este lado a lo largo de la uña entera a buff, crestas ni peeling. Tenga cuidado de no excedernos, ya que pulido excesivo puede dañar la uña.

Parte tres:Polaco – utiliza un búfer más fino para ayudar liso hacia abajo de la superficie de la uña nueva y llegar a cualquier imperfecciones pequeñas perdidas por el paso de pulido.

Parte cuatro:Brillo – el paso final trabaja para dejar un hermoso brillo en tus uñas para que estén listos para una mancha de esmalte!



Hot Tags: insignia privada 4 maneras esponja del almacenador intermediario, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like