Tampones de uñas de 2 vías de color pedicura

- Tampón profesional para el entrenamiento de las uñas.
-Con grano fino para refinar la forma de las uñas.
- Alcanza alto nivel de brillo en la uña.
- Tampón de uñas de larga duración.
-Accesorios esenciales para el tratamiento de uñas.
-Color naranja + negro
Chatee ahora

Detalles

- Tampón profesional para el entrenamiento de las uñas.

-Con grano fino para refinar la forma de las uñas.

- Alcanza alto nivel de brillo en la uña.

- Tampón de uñas de larga duración.

-Accesorios esenciales para el tratamiento de uñas.

-Color naranja + negro


La calidad profesional hizo que el pulidor de uñas puliera el pulido de las uñas utilizando tampones de grano sucesivamente más fino para que se vea más consistente y brillante.

La lima de uñas Emery Board no debe usarse para pulir la superficie de las uñas. Están destinados solo para darles forma de lado.

El grano medio se puede utilizar para borrar crestas e irregularidades de la superficie. Esto se puede hacer antes de aplicar el esmalte de uñas o como primer paso antes de un pulido más fino.

El pulidor de grano fino se utiliza para alisar la uña hasta obtener una superficie mate.

El grano de acabado más fino le da a las uñas un brillo brillante.



Pulir, pulir y brillar las uñas

Utilice el lado de grano grande del búfer para pulir sus uñas. Mantenga el tampón paralelo a la uña. Coloque el lado de grano grande del tampón en la uña. Con movimientos unidireccionales, pula su uña en forma de X. Asegúrate de pulir tus uñas suavemente. El pulido ayudará a suavizar cualquier cresta o parches ásperos en las uñas.

• Como el exceso de pulido puede dañar sus uñas, use solo de seis a ocho golpes para pulirlas.

• Repita este proceso para cada uña.


Utilice el lado de grano más fino del tampón para pulir las uñas. Mantenga el tampón paralelo a la uña. Coloque el lado de grano fino en su uña. Al igual que para pulir tus uñas, usa movimientos unidireccionales para pulir tu uña. Pinta tu uña en forma de X para alisarla. El pulido ayuda a aclarar las uñas después de pulirlas. [8]

Trate de no pulir demasiado la uña; Cuatro a seis golpes deben hacer el trabajo.

Repita este proceso para cada uña.


Usa el lado liso del tampón para brillar tus uñas. Coloque el lado liso del tampón en su uña. Con una ligera presión, mueva el amortiguador de uñas en pequeños movimientos circulares. Muévalo en pequeños movimientos circulares sobre toda la superficie de su uña hasta que logre un aspecto brillante, aproximadamente de cuatro a cinco buffs. El brillo de sus uñas les agregará un brillo final sin tener que usar esmalte de uñas.

Repita este proceso para cada uña.


Aplicar aceite de cutícula. Para darle brillo a tus uñas, así como a la humedad, aplica aceite para cutículas después de que termines de pulirlas. Aplica el aceite sobre la piel que bordea cada uña. Después de aplicar aceite a cada uña, use sus dedos para masajear el aceite en sus cutículas.


Agrega un esmalte de uñas fresco para darle a tus uñas un toque de color. Si acaba de aplicar aceite para cutículas, primero retire el exceso de aceite de la uña. Sumerge un hisopo de algodón en alcohol. Frote sus uñas para eliminar el exceso de aceite. Aplica una capa transparente en cada uña y deja que se seque completamente. Luego aplica dos capas de tu esmalte de uñas favorito. [11]

• Eliminar el exceso de aceite de la cutícula de la uña ayudará a que el esmalte se adhiera a ella.

• Asegúrese de que la primera capa se seque completamente antes de pintar en la segunda capa


Hot Tags: tampones de uñas de dos vías de pedicura, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like