Limas de uñas 100/180 grano acrílico punta de gel

1, Dimensiones: 18cm x 2cm x 0.4cm

2, ideal para limar gel y acrílico y resistente para sostener

3, curso suficiente para dar forma rápida y eficaz a las uñas y fácil de agarrar

Chatee ahora

Detalles

Limas de uñas 100/180 grano acrílico punta de gel


★★ Excelentes herramientas de limado de uñas: estas limas de uñas funcionan rápidamente para recortar o dar forma a la uña acrílica con la forma o longitud que desee. También son perfectos para eliminar el gel de uñas en sus uñas extendidas o falsas. ¡También es adecuado para el cuidado de mascotas!

lima de uñas 1

★★ Lavable y desinfectante: ¡Rápido y fácil de limpiar y resistente al agua, podría enjuagarse con jabón antibacterial y desinfectar!

★★ Diferentes funciones de Girts Diferentes: el juego de limas de uñas Makartt es ideal para limar y desbastar las uñas duras y las uñas de los pies en 100 granos, mientras que las 180 líneas suavizan el borde de las uñas con una forma refinada.

Lima de uñas

★★ Materiales de primera calidad: los archivos de uñas 100/180 están hechos con cinta adhesiva y materiales de primera calidad. Diseñadas con la parte superior redonda y las caras dobles, estas limas de uñas agradables, resistentes y duraderas le brindan una experiencia de uñas cómoda. Solo necesita aplicar una ligera presión, pero puede ver los resultados inmediatamente y ¡no se doblarán! lima de uñas 2

★★ NECESARIO EN SALONES Y HOGARES: Ideal para todas sus necesidades de archivado, uñas, pasatiempos, manualidades. Debe tener salones profesionales y arte diario de uñas en casa. Disponible en una variedad infinita de grits colores, formas y tamaños para el técnico de uñas ocupado de hoy.


Hot Tags: limas de uñas 100/180 grano acrílico punta de gel, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like