Bloque de pulido de tampón de uñas

Esmalte de uñas perfecto, con este bloque de esmalte de uñas. Esta herramienta multitarea suaviza las crestas, limas, pulidos y pulidos para un acabado perfecto en el salón.

Bloque de uñas

Bloque de uñas unidireccional

Limas, suaviza, pule y pule

Chatee ahora

Detalles

Bloque de pulido de tampón de uñas BangYa

Esmalte de uñas perfecto, con este bloque de esmalte de uñas. Esta herramienta multitarea suaviza las crestas, limas, pulidos y pulidos para un acabado perfecto en el salón.

  • Bloque de uñas

  • Bloque de uñas unidireccional

  • Limas, suaviza, pule y pule

Bloque de pulido de tampón de uñas


Cuidado de las uñas = limado, pulido e hidratación de las uñas. Cuando se trata de obtener uñas brillantes y bien tratadas, no se puede ignorar el pulido de las uñas de la manera correcta.

Puede hacer que las uñas se vean ordenadas y ordenadas con un brillo perfecto al pulir las uñas de la manera correcta, brinda el brillo y el aspecto saludable en las uñas.

Usar el mejor bloqueador de uñas es la única manera de resaltar el brillo requerido en las uñas.


bloque de pulido de tampón de uñas de calidad








1. Sin derramamiento con distorsión


2. La flexión no se deforma


3. No arrojar con ingenio rascarse con un cuchillo


4. No hay días de derramamiento en el agua









Este exclusivo bloque de lijado y pulido de uñas asegura un acabado de alta calidad en las uñas para que pueda eliminar fácilmente las crestas, los bordes rotos de las uñas y asegurar uñas lisas y brillantes que se vean más saludables y brillantes.


El tampón para uñas de calidad garantiza materiales de calidad que aseguran un pulido de superficie delicado pero más fácil y más liso en las uñas sin dañar el aspecto general de las uñas.


Las superficies ligeramente gruesas ayudan a tratar las uñas con un proceso de pulido suave para que las líneas, manchas y otras partículas de suciedad y residuos se eliminen rápida y fácilmente.


Los materiales utilizados en los bloques de protección ofrecen una experiencia de calidad sin dañar las uñas y duran más que cualquier otro bloque de protección promedio.


bloque de pulido de tampón de uñas rosa


Bloque de uñas de color personalizado

Color del bloque de pulido del tampón de uñas

Hot Tags: bloque de pulido de tampón de uñas, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like