Nail Buffer Block 3 Way Buffing File

¡También están disponibles en púrpura!

Bloque pulidor de gran tamaño para entrar en las paredes laterales y cerca de la cutícula.

Excelente para las uñas naturales también.

Chatee ahora

Detalles

Nail Buffer Block 3 way buffing file

【CONSTRUCCIÓN PERFECTA Files Las limas de uñas 80/80/100 están hechas con cinta adhesiva y materiales de primera calidad. El diseño general es curvo, con la parte superior redonda y las caras dobles, la superficie es de papel de lija, la segunda capa es de EVA y la capa intermedia es de caucho PS, robusta y resistente a la rotura.

【EXCELENTE FUNCIÓN】 Los diferentes granos tienen diferentes funciones, se utilizan 80 granos para el recorte inicial, principalmente para las uñas y uñas de los pies ásperas, mientras que el uso de 100 granos para suavizar el borde de las uñas con una forma refinada.

【WIDELY APPLICABLE】 Estas limas de uñas pueden ayudar a recortar o manicurar rápidamente sus uñas con la forma o longitud que desee. También son perfectos para eliminar el gel de uñas en las uñas extendidas o falsas. Además, son adecuados para el aseo de mascotas.

【SALUD Y CONVENIENCIA file La lima de uñas es lavable y conveniente de limpiar. Es ligero y portátil, adecuado para viajar.

Nail Buffer Block 3 way buffing file

Nail Buffer Block 3 way buffing file

Nail Buffer Block 3 way buffing file


Hot Tags: Uff block block 3 way buffing file, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like