Forma de barco de manicura Lima de uñas blanca

Archivo de muy alta calidad diseñado para trabajar con todas las técnicas. Perfecto para uñas acrílicas, de gel o naturales, tanto para manicura como para pedicura. El material en el archivo no es abrasivo, garantiza una flexibilidad y durabilidad adecuadas.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de la lima de uñas del barco.

Herramienta de calidad profesional para lijar blanco, negro, gris lima de uñas 80/100, 100/180, 180/240 Grit Forma de barco para darle sabor a su manicura y mantenerse a la última. Son adecuados para usar con todo tipo de uñas.

Paquete: 50 unids archivo de uñas cada paquete.


¡CONOCE TU GRIT! ELEGIR UN ARCHIVO DE UÑAS ADECUADOS.

No todas las limas de uñas son iguales. Cuando elija el suyo, recuerde verificar el "conteo de grano" Cuanto más alto sea el grano, más suave será el archivo. Para limar las puntas de sus uñas (uñas acrílicas, uñas de gel o uñas naturales), use una lima de uñas con un grano no inferior a 180. Para darle forma a sus uñas de la manera que más le guste. Para refinar la punta de la uña y pulir ligeramente las crestas y la decoloración de la superficie de la uña, use una lima o bloque de pulir no inferior a 250. Finalmente, ¡tire la lima de uñas! Son extremadamente duros para las uñas y pueden hacer más daño que bien.

image001 (001)


Exposiciones de productos de lima de uñas de barco


Hot Tags: forma de barco de manicura lima de uñas blanca, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like