Limas de uñas lavables grises

Las limas de uñas impermeables o "lavables" usan un adhesivo de resina y un soporte de papel impermeable. Esto permite que las limas de uñas se limpien y se usen nuevamente lavándolas con agua u otros desinfectantes y no se hincharán, romperán ni pelarán.
Chatee ahora

Detalles

Limas de uñas profesionales Limas de uñas lavables de doble filo de 180 180

Muchas limas de uñas están hechas con "papeles" de arena que pegan la arena al papel con pegamento. Se utilizan diferentes adhesivos para unir el abrasivo al papel. Todavía se usa el pegamento para ocultar, pero este pegamento no es impermeable. Cualquier lima de uñas fabricada con este tipo de pegamento no se considerará impermeable y se describirá como "no lavable".


Las limas de uñas impermeables o "lavables" usan un adhesivo de resina y un soporte de papel impermeable. Esto permite que las limas de uñas se limpien y se usen nuevamente lavándolas con agua u otros desinfectantes y no se hincharán, romperán ni pelarán.


Grey Washable Nail Files

MULTIUSO, DOBLE LADO GRIT 100/180 - Un número de grano más alto significa un archivo más suave. Limas de uñas Bangya diseñadas con grano de doble cara para uso múltiple: GRUESO GRUESO (100) - Reduce la longitud de las uñas y para dar forma a las extensiones de gel / acrílico. GRIADO MEDIO (180): conformación suave de uñas de gel / acrílicas de espesor medio y para dar forma al borde libre de las uñas.

CALIDAD PREMIUM: el kit de limas de uñas BangYa está hecho con un esmeril de alta calidad, resistente pero seguro. Este conjunto viene con 12 archivos de clavos, cada uno con un tamaño perfecto de 7 "(178 mm) de longitud y 0,16" (4 mm) de espesor.

ELIJA EL GRAN TAMAÑO: Ofrecemos 3 tamaños diferentes: 100/180, 120/240 y 180/240. La regla general es que cuanto mayor sea el número de grano, más suave será el archivo. El número bajo (Grueso-Medio) suele ser mejor para las uñas artificiales, mientras que el número alto (Medio-Fino) es mejor para las uñas naturales. Ideal para tu régimen de manicura pedicura.

FÁCIL DE LIMPIAR, LAVABLE: estas herramientas para limar las uñas son muy fáciles de limpiar y lavables. Simplemente enjuague con jabón antibacterial y preferiblemente desinfecte con alcohol.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - ¡SIN RIESGO! Ponemos mucho esfuerzo en la fabricación de productos de calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. Y estamos detrás de cada artículo que hacemos, 100%.

bangya wholesale Grey Washable Nail Files


Hot Tags: Limas de uñas lavables grises, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like