Tampón de uñas de doble cara 100/180

Nail Buffer para suavizar todas las uñas para que sean más finas y mejores para que el esmalte de uñas permanezca mejor. Unifica los bordes afilados de todas las uñas a través de limaduras y virutas.
Chatee ahora

Detalles

Tampón de uñas de doble cara 100/180


Diseñado para terminar de pulir la uña artificial y elimina la demarcación de la lima en la superficie de la uña artificial.

Diseñado para ser ligero y cómodo de sostener y controlar.

Con forma para facilitar su uso y eliminar el contacto con la piel y el posible corte del área de la cutícula.

Un centro de plástico reforzado elimina la flexión y la rotura mientras se trabaja, asegurando la longevidad de sus archivos y amortiguadores.

Todos los archivos artísticos y buffers son desinfectables por pulverización.

La lima de uñas Bangya es un esmalte de gel de remojo en constante expansión y popular que personaliza el logotipo de la marca privada, el color y otros parámetros. Se enorgullecen artísticamente de garantizar que las uñas se vean y se mantengan en la mejor forma durante hasta tres semanas completas. Inspiración y tiene su propia historia única. Herramientas e implementos profesionales para uñas y una línea completa de geles duros de calidad excepcional.

Dual sided 100/180 nail buffer

Dual sided 100/180 nail buffer

Dual sided 100/180 nail buffer

Dual sided 100/180 nail buffer


Hot Tags: tampón de uñas de doble cara 100/180, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like