Bloque de lijado de 4 vías para pulir

All-sided, conveniencia para el uso!

Perfecto para fines de manicura general

Tamaño: cada conjunto aprox 95 * 25 * 25 mm

Chatee ahora

Detalles

Bloque de lijado de 4 vías para pulir

The Salon Services Orange Block 100/180 Grit es un éxito de ventas. Es utilizado por técnicos de uñas tanto experimentados como principiantes. Facilita el limado alrededor de la cutícula y la pared lateral de la uña. También se utiliza para la mezcla o el acabado de acrílico, fibra de vidrio o uñas de seda.

Combinación de colores: 6 colores fluorescentes diferentes (rosa, amarillo, verde, púrpura, azul y naranja), de moda y personalidad.

Búfer de lijado barato, compre un archivo de búfer de calidad directamente de lijado pulido de China Proveedores: Lote de 4 maneras al por mayor Brillo lustrado Lijado de lijado de lijado Bloque de papel de lija acrílico Esmalte Nail Art Manicure

Fácil de usar: retire el bloque de lijado, elija el color que desee y comience a usarlo. Use las dos manos para sujetar el bloque de lijado para afilar la superficie de la uña o el borde de la uña para reparar su forma de uña favorita.


4way nail file

4 way Buffing Sanding Files Block

4 way Buffing Sanding Files Block


Hot Tags: Bloqueo de archivos de lijado de 4 vías, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like