Lima de uñas 100 Grit Nail Art

El archivo de grano 400 tiene muchas más partículas que un archivo de grano 80.

Los profesionales usan comúnmente 100/180, 180/180, 180/240, 100/220

Chatee ahora

Detalles

Lima de uñas BangYa 100 Grit Nail Art

Además de suministrar una amplia gama de productos profesionales para uñas y belleza, Bangya también fabrica una amplia selección de esmeril, limas para uñas acolchadas y tampones con materiales abrasivos de la más alta calidad aquí en China. Nuestra fábrica puede diseñar y fabricar limas de uñas según sus propias especificaciones personalizadas, así que póngase en contacto con nuestro amable equipo para analizar cómo podemos trabajar con usted para producir una lima que funcione perfectamente con sus especificaciones deseadas.

Lima de uñas bangya


¿Cómo seleccionar la arena de las limas de uñas?

El factor más importante que debe saber sobre los archivos puede ser el término "grano". Al igual que el papel de lija, la superficie de una lima de uñas se conoce como su "grano", con la cantidad de partículas de grano abrasivo que pueden caber en una pulgada cuadrada.


El número de grano le informa si la lima es fina o gruesa y, por lo tanto, qué tan áspera o suave será para sus uñas. Cuanto más bajo sea el número, más dura será la lima, y también más daño puede causar a la uña natural.


Entonces, un archivo de grano 400 tiene muchas más partículas que un archivo de grano 80.

Los profesionales usan comúnmente 100/180, 180/180, 180/240, 100/220

Si necesita hacer su propio grano de doble cara, contáctenos a continuación

lima de uñas (29)

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo presentar sus uñas ?

Lima de uñas 100 Grit Nail Art

Hot Tags: Lima de uñas 100 grit nail art, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like