Lima de uñas recta negra de 100 granos

- Alta calidad y precio competitivo. - Se puede usar para limar uñas naturales, uñas falsas, extensiones de uñas, etc. - Es una herramienta esencial de manicura y pedicura para la preparación antes de cualquier tratamiento de uñas.
Chatee ahora

Detalles

Lima de uñas recta negra de 100 granos

Detalles del producto:

  • Fichero de clavo redondo profesional doble cara de 50 piezas.

  • Archivos de doble cara, grano 100/180.

  • Perfecto para el cuidado de los dedos, la madera y el uso del salón

  • tamaño: 17.8 cm x 2 cm


Ocasión:
 
1) Herramientas esenciales de nail art para limar las uñas antes del tratamiento de uñas, la extensión de uñas y los procedimientos de manicura
 
2) Se puede usar para limar uñas naturales, uñas falsas, extensiones de uñas, etc.
 
3) Perfecto para el cuidado de los dedos, la carpintería y el uso del salón
 

4) Perfecto tanto para uso profesional como para uso personal.


5) Lavable y desinfectante: ¡Rápido y fácil de limpiar y resistente al agua, podría enjuagarse con jabón antibacterial y desinfectar!


6) Materiales de primera calidad: Las limas de uñas están hechas con material de tablero de esmeril de cinta adhesiva de alta calidad, recortan y dan forma a sus uñas para obtener una forma o longitud deseada sin dañar la uña.



Nuestro nuevo juego de limas de uñas es ideal para limar y raspar las uñas duras y las uñas de los pies en 100 grit, mientras que la 180 gruesa suaviza el borde de la uña con una forma refinada, use el lado de 100 grit para mayor grosería y aspereza. Excelente opción para limar sus uñas artificiales, use el lado de grano 180 para una rugosidad y una rugosidad medias; Excelente opción para limar tus uñas naturales.


uk-nail-file-straight

nail file 100






Hot Tags: Lima de clavo recto negro de 100 granos, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like