Máquina de la manicura del taladro del fichero de arte del clavo

Indicador de velocidad LED
Velocidad variable
Con 6 bits opcionales de 3/32 "estándar
Adecuado para pedicura y manicura.
Para uso profesional en el salón o en el hogar.
Chatee ahora

Detalles

Especificación:

Color: negro, blanco, oro rosa, rojo.

Voltaje: 220V

Potencia: 65W

Peso de la pieza de mano: 7.36 oz

Velocidad variable: 0-35,000 RPM

Tamaño del paquete: 8.74cm * 6.06cm * 6.30 pulgadas


caracteristicas:

DISEÑO: Asa portátil y fácil de llevar. Diseño de baja vibración para un agarre cómodo.

CONTROL DE VELOCIDAD VARIABLE: de 0 a 35,000 RPM de poder de hilado y esmerilado, usted decide qué velocidad necesita para dar forma y acabado a las uñas de la manera que desee.

PRÁCTICO: Interruptor de dirección de avance / retroceso adecuado para uso A LA DERECHA o A LA IZQUIERDA, incluye pedal.

MULTIFUNCIONES: tallar, grabar, enrutar, esmerilar, afilar, lijar, pulir para uñas acrílicas, uñas de gel, uñas artificiales, uñas naturales, uñas de mascotas, no se sugiere usar para algo duro.

APLICACIÓN: Disponible para usar en el salón de uñas, salón de belleza, spa o pedicura para manicura personal, arte de uñas, etc. INCLUIDO EL JUEGO DE CLIPPERS PARA UÑAS.


Mantenimiento de brocas de uñas

Es importante que mantenga sus equipos y accesorios de uñas limpios y desinfectados. Esto mantendrá a los microorganismos causantes de infecciones a crecer en él. Asegúrese de limpiar sus herramientas después de cada uso.

A continuación encontrará una guía rápida sobre cómo mantener sus herramientas limpias y desinfectadas en todo momento.

1. limpieza

2. desinfección

Un taladro de uñas se puede utilizar de muchas maneras para crear uñas perfectamente cuidadas. También puedes usarlo para limpiar tus garras. Para hacer tus propias uñas debes tener uno de estos. Considere los consejos proporcionados anteriormente para ayudarlo a encontrar los mejores taladros de uñas para usar.


Show:


Hot Tags: máquina de manicura taladro archivo de arte de uñas, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like