Taladro eléctrico para limas de uñas 30000RPM

La máquina perforadora de manicura puede alcanzar 0-30000RPM con 2 rotaciones de dirección para usuarios diestros o zurdos. Es suficiente, la molienda es extremadamente. El diseño del pedal te permite activar / desactivar fácilmente.
Chatee ahora

Detalles

Taladro eléctrico para limas de uñas 30000RPM

Detalles del producto:

1) Modelo
Por-601
2) poder
15 / 25W
3) velocidad
0-25000 / 30000 RPM
4) Voltaje
220V-240V, 50Hz 110V-120V, 60Hz
5) color
Rosa blanco
6) MOQ
(1) Orden de la muestra: 1 pieza de cada modelo.


Drill Taladro profesional para uñas acrílicas: rodamientos de alta velocidad, poco calor para un funcionamiento prolongado, bajo ruido y ligera vibración al alisar las uñas de gel. La lima de uñas eléctrica es adecuada para salones de belleza, salones de belleza, pedicuras de manicura o spa, arte de uñas, etc. El mejor regalo de Navidad para los técnicos de uñas.

Dr Taladro de uñas multiusos: el taladro eléctrico de uñas es perfecto para tallar, grabar, enrutar, esmerilar, afilar, lijar, pulir para uñas acrílicas, uñas de gel, uñas artificiales, uñas naturales, uñas de mascotas, no sugerir el uso de algo duro .

Dr Brocas de uñas mejoradas para uñas acrílicas: esta nueva pieza de mano con lima de uñas eléctrica se ha mejorado con funda de silicona resistente al calor para reducir el riesgo de sobrecalentamiento y vibración de manera efectiva. Forma las uñas de gel acrílico duro con más facilidad y belleza.

Ass Garantía de alta calidad: Máquina de taladrado de uñas certificada por CE. El taladro de limas de uñas viene con 12 meses de piezas de repuesto gratuitas que garantizan el servicio por problemas de calidad.


nail drill machine



Hot Tags: Máquina eléctrica de taladrado de limas de clavo 30000 rpm, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like