Extremidades del arte eléctrico del clavo Máquina de taladrar 30000 RPM

Taladro eléctrico de uñas 30000RPM Pro
La velocidad ajustable puede ser positiva / inversa;
bloqueo de bloqueo de mandril es más seguro; el control del pie se puede lograr.
Este producto es fácil de usar y tiene una amplia gama de uso.
Chatee ahora

Detalles

caracteristicas:

Este taladro eléctrico de uñas es una excelente opción para un taladro de uñas. Se construye con una velocidad continua y variable (personalizable de 0 a 30,000 RPM). Una opción para una rotación hacia adelante o hacia atrás también se incluye en su diseño. También viene con rodamientos de alta velocidad para un uso más potente.

Incluso con una alta fuerza de torsión, esta broca de alta calidad produce un mínimo de ruido y vibración. Eso significa que puedes usar este taladro de uñas por más tiempo sin temor a que se caliente.

Este producto viene con una pantalla LED para facilitar a los usuarios el monitoreo de la velocidad de la unidad. ofrece un control de velocidad variable, que es perfecto tanto para la manicura en el hogar como para la manicura profesional de salón. Permite a un técnico manejar el delicado tratamiento de las uñas, como eliminar el exceso de cutículas de las uñas a una velocidad de 500 RPM. Además, podría alcanzar hasta 35,000 RPM para tratar incluso uñas gruesas y duras. Este taladro de uñas es lo suficientemente ligero como para sentarse cómodamente en tu mano. Con el diseño de un anillo de goma en el asa, evita el deslizamiento de las manos. Para un uso más cómodo, este producto también ofrece una opción para usar el pedal para un funcionamiento sin manos.


Presupuesto:

Potencia: 0-30000 RPM

Color: bule / rojo / blanco / negro

Voltaje: 220-240V

Enchufe: Europa / EE. UU. / Reino Unido / Australia

Especificaciones: Europa / EE. UU. / Reino Unido / Australia

Lista de productos: host *, asa * 1, cable de alimentación * 1, pedal * 1, soporte * 1, 6 cabezal de pulido en caja * 1, manual * 1, caja de color * 1


ESPECTÁCULO:


Hot Tags: Las puntas de arte de uñas eléctricas perforan el archivo 30000 RPM de la máquina, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like