Taladro eléctrico de acrílico para uñas

Herramientas de acrílico de la manicura de la máquina del taladro del clavo para la belleza del clavo
65 W 35000 RPM para un uso máximo de fuerza y velocidad tanto para pedicura como para manicura
Tranquilo y suave: diseño de muy baja vibración para un agarre cómodo
Incluye pedal, hace que el esmalte de uñas sea más fácil y conveniente.
Chatee ahora

Detalles

caracteristicas:

La máquina portátil para pulir clavos, velocidad de 500 a 35000 rpm, un par súper potente puede ajustar la potencia poderosa, la mano de obra exquisita, la alta calidad y la resistencia al desgaste.

500-35000 rpm Cambio de velocidad infinitamente variable, la rotación continúa siendo estable, sin resonancia del transformador, sin vibración, funcionamiento suave, sin amortiguación, rebote de forma natural.

Manija de bloqueo, fácil de cambiar el cabezal de pulido, cabezal de pulido de la máquina pulidora de uñas, diámetro 2.35MM-5MM. Se aplican todos los tipos de cabezales de afilado de clavos, adecuados para el arte de las uñas, pelar la piel, pulir las uñas grises, pedicura, etc.

Admite positivo y negativo más fácil de usar, pedal y diseño de interruptor manual, el uso hacia adelante y hacia atrás ajustable es más conveniente, fácil de usar se puede configurar de acuerdo con las preferencias.

La manija de alta velocidad continúa siendo estable, continua y suave, sin vibraciones, con poco ruido, y el cabezal giratorio del cabezal de la máquina es fijo. El cabezal giratorio delantero puede sujetar el cabezal de pulido


Consejos:

Por favor, úselo de forma intermitente y limpie el polvo después de usarlo, y no lo toque con la mano desnuda después de usarlo, solo manténgalo para un enfriamiento natural por un tiempo.


MUESTRA DE IMAGEN:


Hot Tags: Máquina eléctrica de acrílico para taladro de uñas, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like