Máquina perforadora de clavos completa 30000RMP

Esta máquina eléctrica de taladrado de clavos puede remodelar y pulir sus clavos, brindándole una decoración a nivel de salón para sus clavos. ¡Cómprala y comienza a pintar tus uñas ahora!
Chatee ahora

Detalles

Sobre el producto

Machine Máquina profesional de taladrado de uñas: motor fuerte de alta calidad, bajo calor, bajo ruido y baja vibración .0-30000 RPM: (de MIN a Max), ¡es suficiente! Es ideal tanto para uso profesional en salones como para principiantes en el hogar.

Match Combinación perfecta: esta máquina perforadora de limas de uñas viene con una broca profesional de 6 piezas, la cabeza es conveniente para el reemplazo. Exfolia, lija, pule y funciona en vibración suave y voz baja, brindándole una experiencia agradable de manicura y pedicura.

Mode Modo de trabajo con el pedal: el modo "mano" o el modo "pie" lo convierten en un diseño humanizado que puede usar fácilmente con el pedal y elegir cuándo comenzar con su trabajo de uñas.

Drill Este taladro acrílico para uñas se utiliza para moler, cortar, tallar y pulir todo tipo de arte de uñas, así como para quitar cutículas y moler uñas en casa.

✦ Botones F-Forward y R-Reverse para cambiar de dirección, perfectos para el uso con la mano izquierda. Al cambiar de dirección, hay una pausa de 2 segundos para proteger el motor.


Especificación:

Nombre del producto: Máquina perforadora de clavos 30000RPM

Voltaje de entrada: 110V (no se aplica a 220V)

Voltaje de salida: DC3-18V

Entrada de potencia nominal: 18W

Velocidad: 0-30,000 rpm.

Color: Oro, rosa, blanco, negro, azul.


Producto incluir

1 x taladro eléctrico de uñas

1 x pieza de mano

1 x pedal de control de potencia

1 x soporte de silicona

6 x brocas de metal para pulir

6 x bandas de lijado

1 x manual de usuario

1 x fuente de alimentación


Presentacion de producto:


Hot Tags: Máquina de perforación de clavos completa 30000rmp, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like