Taladro eléctrico de uñas de 30000 rpm

Máquina profesional del taladro del clavo

Combinación perfecta

Pedal de modo de trabajo

F-Forward y R-Reverse para cambiar la dirección.

Este taladro acrílico para uñas se utiliza para moler, cortar, tallar y pulir todo tipo de arte de uñas, así como para eliminar cutículas y moler uñas de perros en casa.

Chatee ahora

Detalles

Taladro eléctrico para uñas BangYa 30000 RPM 303

BY-303 (2)

Taladro eléctrico de uñas de 30000 rpm

  • Sobre el producto:

  • ♥ Certificado CE Rodamientos de alta velocidad, bajo calor (ventilación para reducir el calor de la pieza de mano), bajo nivel de ruido y baja vibración: cuando se ajusta la velocidad de 0 a 30000 RPM: (de MIN a Max), es suficiente, el rectificado es extremadamente rápido .

  • ♥ Aseguramiento de la calidad: Cada uno de Nail Drill Machine, también proporcionamos una garantía de 12 meses para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida.

  • ♥ High Torque: High Speed Bearing hace que la pieza de mano sea de alta precisión-High torque con coaxial de 0.02mm Max. Y con el sistema de mandril Twist Lock, puede reemplazar fácilmente la cabeza de esmerilado.

  • ♥ Este molinillo de uñas acrílico se utiliza para moler, cortar, tallar y pulir todo tipo de arte de uñas, así como para eliminar cutículas y moler uñas de perros y mascotas en casa. Puede caber para las brocas de 3/32.

  • ♥ Pedal de pie alternativo en funcionamiento: el modo "mano" o el modo de "pie" puede usar el pedal para controlar fácilmente el encendido / apagado. Con el control de dirección de "FWD-Forward" "REV-Reverse", es adecuado para Técnicos de uñas zurdos o diestros.

Taladro eléctrico para uñas bangya 30000 Rpm

Hot Tags: Taladro eléctrico de clavos 30000 rpm, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like