Taladro inalámbrico de 30000 rpm

Rodamientos potentes de alta velocidad y pantalla de velocidad digital: puede ajustar la velocidad claramente con la pantalla de velocidad digital de 0 a 30000 RPM (la pantalla de velocidad digital muestra 0-30 x 1000 RPM: Mín-Máx).
Chatee ahora

Detalles

Taladro inalámbrico de 30000 rpm

Detalles del producto:

1. El taladro eléctrico de clavos recargable y portátil con una batería de 6000 mAH puede durar mucho tiempo de operación luego de una carga completa de 2 a 4 horas, lo que le ahorra tiempo y dinero.


2. Las rotaciones de dirección dual hacia adelante y hacia atrás para los técnicos de clavos, tanto diestros como diestros, velocidad ajustable de 0 a 30,000 RPM, pieza de mano de operación silenciosa y suave, fácil de usar para el trabajo de arte de clavos.


3. Esta máquina perforadora de clavos viene con un cabezal de rectificado profesional de 6 piezas para reemplazar cómodamente. Funciona con una vibración suave y un bajo nivel de ruido, brindándole una agradable experiencia de manicura y pedicura.


4.Perfecto para recortar la cutícula callosa, eliminar el gel duro, aparte de la limadura de taladro de uñas. Funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. También se desempeña como tallado, pulido, grabado, corte, rectificado de moldes, afilado, lijado, pulido de la máquina.


5.Equipado con un sistema de protección de seguridad. La pieza de mano dejará de funcionar cuando se inicie la función de protección de sobrecarga para evitar el sobrecalentamiento debido a una operación incorrecta. Solo apague la alimentación y reinicie la máquina para continuar usándola.




Hot Tags: Máquina de taladro inalámbrico de 30000 rpm, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like