Máquina de taladro eléctrico acrílico 220V para uñas

Taladro eléctrico de uñas Máquina profesional de taladrado de limas de uñas Kit de pedicura de manicura perfecta Bajo nivel de ruido Vibración baja Bajo calor Conjunto de limas de uñas para el hogar y el salón
Chatee ahora

Detalles

Sobre el producto:

Alta potencia, bajo nivel de ruido, poco calor y baja vibración con altas y ajustables RPM, es una lima eléctrica ideal tanto para uso profesional en salones como para principiantes en el hogar.

Con una velocidad ajustable de hasta 35,000 rpm, facilite el uso, la mano segura y sin lesiones, forme y limpie suavemente las incómodas pieles duras, los callos y el pegamento duro.

Diseñado con 6 tipos de brocas de metal y 6 bandas de lijado, que se utilizan para moler, tallar, cortar, pulir todo el arte de las uñas, así como la eliminación de cutículas, puede funcionar perfectamente y sin problemas en uñas acrílicas, artificiales y naturales.

La pieza de mano viene con un sistema de bloqueo de torsión y torsión de alta calidad que facilita el cambio de las brocas de clavo. Se recomienda apagar la alimentación al cambiar la broca para evitar daños por exceso de potencia.

Limpie la lima eléctrica con regularidad con un paño suave o un cepillo para eliminar el polvo y los residuos que puedan asentarse en las grietas y grietas para evitar que se acumule polvo en la pieza de mano. Asegúrese de desenchufar la máquina antes de limpiarla.


Descripción

Rango de voltaje de entrada: CA 100-240V / 50-60Hz

Voltaje de salida: DC 12V / 2A

Tamaño: 24.5cm * 20.5cm * 10cm

NW: 1.1kg

Velocidad de perforación: 0-35,000rpm (ajustable)


Seis brocas intercambiables

1. Mandril + bandas de lijado para trabajos de superficie, acortamiento y remoción de pulido.

2. Barril grande para trabajos de superficie y acortamiento.

3. Pequeño barril para trabajos de superficie.

4. Broca de seguridad para el trabajo de la cutícula.

5. Cono para debajo de las uñas, cutículas y paredes laterales.

6. Debajo del limpiador de uñas para un trabajo seguro bajo las uñas.


MUESTRA DE TALADRO DE UÑAS:


Hot Tags: Máquina de taladrado eléctrico acrílico eléctrico para uñas 220v, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like