Máquina perforadora de clavos 20w 30000 RPM

La velocidad máxima real será inferior a 30000 rpm. Sistema completo de la máquina de pedicura de la manicura de los pedazos del fichero de taladro del arte eléctrico del clavo. Para manicura y pedicura. Manicura y pedicura de alta calidad.
Máquina profesional de limas de uñas eléctrica para un brillo de uñas perfecto y natural.
El taladro eléctrico para clavos es excelente para tamponar, esmerilar, afilar, lijar, pulir uñas acrílicas, geles, uñas artificiales o naturales, sin importar que los técnicos de las uñas o los principiantes también puedan hacer el cuidado de las uñas fácilmente.
Chatee ahora

Detalles

Descripción detallada

Un potente taladro eléctrico de uñas con pedal en 30000RPM.

Equipado con un rápido mecanismo de carga de cabeza, buen efecto Twist-Lock, alta velocidad, bajas variaciones, ventilación y seguridad con la máquina de bajo voltaje.

Voltaje: 110V-120V 60Hz

Potencia: 10-20W

Voltaje nominal de salida: DC3 ~ 18V

Corriente de salida: 0.8A


Su frecuencia

La máquina no se puede usar en exceso durante mucho tiempo, se debe usar de manera intermitente y limpiar el polvo después de usarla, tampoco se debe tocar con las manos desnudas después de su uso y solo mantenerla para un enfriamiento natural por un tiempo.

La vida intermitente de la pieza de mano: 600 horas y debe estar bien cuidada y mantenida. Por favor, use el colector de polvo de uñas para limpiar el polvo de las uñas.


¿Dónde usarlo?

image001

Disponible para el hogar, la oficina, el viaje o el viaje de negocios con 110V de electricidad.

1. Botón de control de velocidad: el valor predeterminado es Min, desde el lado izquierdo al lado derecho en el sentido de las agujas del reloj, la velocidad será Media, Máx. Se puede ajustar fácilmente con la mano.

2. Power Swtich: I (On); O (Apagado), cuando comience a usar la máquina, presione el botón "I" si es necesario; y presione el botón "O" después de usarlo para mantenimiento.

3. Luz indicadora: Verde significa encender.

4. Gato para pieza de mano: La pieza de mano debe estar conectada firmemente y correctamente para funcionar.

5. Gire hacia adelante / hacia atrás: adecuado para el uso con DERECHO A MANO o A IZQUIERDA, cambiando la dirección de las manos con la eficacia que desee.

image003

6. Gato para el control del pedal: Cuando trabaje en los clavos, simplemente conecte esta parte, luego podrá controlar el funcionamiento de la pieza de mano o dejar de trabajar por ella.

7. Portafusibles: fusible reemplazable para su uso.

8. Soporte del cable de alimentación

image004

Función de brocas para uñas de 6 piezas: para el esmalte de uñas, eliminar las uñas de gel UV, las uñas de acrílico, las uñas artificiales.

Pedacitos de cabeza de pulido de metal de 1: 3 piezas: esmerilado grueso, punzante y exfoliante.

Pedacitos de cabeza de rueda de 2: 3 piezas: molienda finamente de hiponiquio, bordes de uñas.


Hot Tags: Máquina de taladrado de clavos 20w 30000 RPM, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like