Taladro eléctrico del clavo 12W

Tipo de artículo: Máquina de limas de uñas

Principalmente material: plástico

Potencia máxima: 12W

Chatee ahora

Detalles

Taladro eléctrico de uñas Manicura de gel Bangya 12W

Este taladro eléctrico para clavos está hecho principalmente de metal y material plástico de alta calidad, es antipolvo, resistente al desgaste y duradero para un uso más prolongado. Viene con 1 x máquina para limas de uñas, 6 x bandas de pulido con arena, 1 x mango Stander-piece y 1 x pieza de mango. Conjunto completo y fácil de operar, solo necesita enchufar.

Bandas de esmerilado y brocas opcionales. Perfecto para tallar, grabar, fresar, lijar, afilar, lijar, pulir, etc. Fácil de cambiar según sus necesidades. Adecuado para pedicura y manicura. Hace que tus uñas sean más bonitas.

La pieza de mano liviana es fácil de transportar y la velocidad ajustable es conveniente para el control. Satisfacer sus diferentes necesidades. Motor potente con caja de control de velocidad deslizante de precisión, que proporciona un uso rápido y preciso. Bajo nivel de ruido y ligera vibración para un funcionamiento suave y prolongado.

Tamaño portátil: 2.76 * 5.9 * 9.8 pulgadas, ideal para principiantes o profesionales por igual. Fácil de transportar, ser ampliamente utilizado en salones de belleza profesionales, spas o en el hogar. Alise eficazmente los callos y callosidades, elimine el exceso de cutículas, y lime, forme las uñas.

Garantía 100% nueva, alta calidad y satisfacción. Si no le gusta nuestro taladro eléctrico de uñas por cualquier motivo, no dude en contactarnos.

Taladro eléctrico de uñas Manicura de gel Bangya 12W

Taladro eléctrico de uñas Bangya 12W

Especificación
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Máquina de limas de uñas
Principalmente material: plástico
Potencia máxima: 12W
Entrada: 110V-240V AC
Salida: 0 ~ 17V DC
Tamaño de la máquina lima de uñas: Aprox. 7 * 15 * 25 cm / 2.76 * 5.9 * 9.8 pulgadas
Peso del paquete: aprox. 600g

Hot Tags: Taladro eléctrico del clavo 12w, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like