Esmalte de gel de brillo holográfico led uv

Tamaño: 15 ml

Tipo: Uv Led Gel Polish, brillo

Remojo: fácil remojo

Marca : Nailsky

Sin daño

Hecho en china

Chatee ahora

Detalles

Soak Off - Esmalte de gel con brillo holográfico LED ultravioleta

Descripción:

El esmalte de gel Nailsky ofrece una manicura a prueba de daños de alto brillo con un sorprendente acabado tipo espejo que dura hasta dos semanas. Utiliza una lámpara especial para configurar el Gel Polish, lo que significa que se seca en segundos. No tienes que preocuparte por quedarte, esperar a que tus uñas se sequen o mancharlas después, ¡incluso puedes ponerte guantes de inmediato sin arruinar tu manicura!


Esmalte de gel de brillo holográfico led uv

Cómo pulir adecuadamente el gel de brillo

1474973608-cómo-aplicar-glitter-esmalte de uñas-


Lo que necesita saber sobre la manicura en gel:


1. ¿Nailsky dañará mis uñas?

No. La única forma en que podrías dañar tus uñas es si las puliste demasiado fuerte, ya sea antes de aplicar el esmalte de gel o cuando lo quites.


2. ¿Puedo aplicar Nailsky mientras estoy afuera?

No. No puede usar Nailsky afuera ya que la exposición a la luz solar hará que el Gel Polish comience a fraguarse. Necesitas aplicarlo en interiores. Por la misma razón, no aplique junto a una ventana abierta.


¿Me mojan las uñas con acetona?

Sí. Además de secarse ligeramente los dedos, remojar las uñas con gel removedor de esmalte de uñas / acetona con moderación es perfectamente seguro. La acetona no puede ser absorbida por su sistema. Si encuentra que sus dedos se secan cuando quita el esmalte de gel, puede intentar aplicar vaselina en las yemas de los dedos y las cutículas antes de remojarlas. Esto protegerá sus dedos y evitará que se sequen. Aplicar aceite de cutícula todos los días también ayudará.

 

4. ¿Por qué mi gel polaco está duro en la botella?

El esmalte de gel es sensible a la luz. Si el producto se deja cerca de una ventana o bajo una luz, puede secarse en la botella con el tiempo. El mejor lugar para guardar su Gel Polish es en un lugar oscuro a temperatura ambiente. A diferencia de otros esmaltes de uñas, nunca debes poner gel en el refrigerador.


¡Más preguntas por favor contáctenos!



nailky esmalte de gel de brillo holográfico led ultravioleta

esmalte de gel de brillo holográfico led ultravioleta de bangya

Esmalte de gel de brillo holográfico de 15 ml Uv Led


Hot Tags: uv led esmalte de gel de brillo holográfico, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like