Barniz de uñas semipermanente

Color verde primavera

Esmalte de uñas semipermanente

Uv Led esmalte de gel para uñas

Color de esmalte de uñas semipermanente

Chatee ahora

Detalles

Esmalte de uñas semipermanente de color verde

El verde es el color entre azul y amarillo en el espectro visible. Durante la Europa postclásica y moderna, el verde era el color comúnmente asociado con la riqueza, los comerciantes, los banqueros y la nobleza, mientras que el rojo estaba reservado para la nobleza. Por esta razón, el traje de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci y los bancos de la Cámara de los Comunes británica son verdes, mientras que los de la Cámara de los Lores son rojos.


En encuestas realizadas en países estadounidenses, europeos e islámicos, el verde es el color más comúnmente asociado con la naturaleza, la vida, la salud, la juventud, la primavera, la esperanza y la envidia. Debido a su asociación con la naturaleza, es el color del movimiento ambiental.

esmalte de uñas semipermanente verde

Una manicura de esmalte de gel utiliza un gel de remojo que se ve y actúa como esmalte de uñas, pero técnicamente es un gel. Debe hacer una capa base, 2-3 capas del color, luego terminar con una capa superior. Cada capa de esmalte debe curarse con una lámpara UV o LED. "Curado" básicamente solo significa seco. Después de que la capa superior se haya curado en la lámpara, se debe limpiar una capa pegajosa (o capa de inhibición) con alcohol. Todo es un poco científico, pero lo principal es esto, una manicura de pulido en gel le brinda un desgaste brillante y sin astillas durante 2 semanas. Además, cuando la capa superior ha terminado de curarse, ¡está completamente seca!


esmalte de uñas semipermanente nailsky

Barniz de uñas semipermanente

brillo esmalte de uñas semipermanente

15ml de esmalte de uñas semipermanente

Más color verde por favor contacte Rinko


Preguntas más frecuentes



1. ¿Por qué las botellas de esmalte de gel son opacas?

Como probablemente ya sepa, el esmalte de gel necesita luz UV para curarse. Una lámpara UV o LED acelera este proceso y hace que suceda en un tiempo específico, pero la luz solar e incluso la luz de las bombillas tienen rayos UV. Estos rayos eventualmente pueden curar el esmalte de gel, por lo que las botellas de esmalte de gel son opacas. Protege el esmalte de gel de los rayos UV para que no se cure dentro de la botella.


2. ¿El esmalte en gel arruina tus uñas?

El esmalte en gel en sí no arruina tus uñas, pero la eliminación inadecuada definitivamente puede arruinar tus uñas. Si lo haces bien, el esmalte en gel debe mantener tus uñas bonitas. Sin embargo, la acetona utilizada para la extracción realmente seca las uñas y esto puede debilitarlas. No temas, hay muchos remedios para este problema.

 

3. Mis uñas / cutículas están secas y / o débiles. ¿Cómo puedo corregir esto?

Esto puede ser por demasiado pulido. Intente pulir el nuevo crecimiento para cada manicura en lugar de toda la uña. Es más probable que la sequedad sea de la acetona utilizada para la eliminación. Probar un poco de aceite de cutícula

 

4. ¿Cómo sé si soy alérgico a las uñas de gel?

Aunque es raro, las personas pueden sufrir reacciones alérgicas cuando usan gel polaco. El riesgo de estas alergias aumenta cuando el producto está "húmedo" o sin curar en la piel y las uñas. Además, evite cualquier contacto directo de la piel con el producto para uñas. Si nota algún signo de alergia, consulte a su médico de inmediato.

Hot Tags: barniz de uñas semipermanente, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like