No hay mínimo Soak Off Uv Gel Nail Polish

Las uñas de gel duraderas y duraderas duran aproximadamente 2 o 3 semanas, y eso es sin astillar, ¡siempre parecen como si hubieran terminado!

Para uso en uñas naturales: es posible agregar longitud, pero el esmalte se puede pintar fácilmente directamente sobre las uñas naturales, al igual que el esmalte de uñas tradicional.

Tiempo de secado: el uso de la luz UV significa que el esmalte en gel se seca en minutos. ¡Olvídate de esas manchas molestas, abolladuras y espera para siempre!

Chatee ahora

Detalles

No hay mínimo Soak Off Uv Gel esmalte de uñas

¿Qué son los esmaltes en gel de remojo?

Las uñas de gel remojadas a menudo se conocen como uñas de gel "suaves". El esmalte de uñas tradicional es pintar, esperar por siempre y listo. Se astilla fácilmente y puede ser un dolor quitarlo. El esmalte de uñas de gel empapado también se pinta, pero después de cada capa, se “cura” con una luz UV. Esto significa que las uñas se colocan bajo la luz para que se sequen antes de agregar otra capa.


Beneficios, beneficios, beneficios!

Las uñas de gel duraderas y duraderas duran aproximadamente 2 o 3 semanas, y eso es sin astillar, ¡siempre parecen como si hubieran terminado!

  1. Para uso en uñas naturales: es posible agregar longitud, pero el esmalte se puede pintar fácilmente directamente sobre las uñas naturales, al igual que el esmalte de uñas tradicional.

  2. Tiempo de secado: el uso de la luz UV significa que el esmalte en gel se seca en minutos. ¡Olvídate de esas manchas molestas, abolladuras y espera para siempre!

  3. No es tan dañino: los geles de remojo no requieren ejercicios dañinos y dañinos y un extenso archivo.

  4. Fácil cambio temporal de esmalte: ¿ necesitas cambiar el color de tus uñas para que la noche combine con tu vestido? No hay problema. Solo usa esmalte de uñas tradicional y pinta en tus uñas de gel. Elimine el color cuando esté listo con un removedor sin acetona.

  5. Touch Ups: cuando su uña crece, habrá un pequeño espacio en la parte inferior de la uña que indica el crecimiento de la uña. ¡Una parada rápida en el salón lo arreglará de inmediato! Se agregará un poco de gel pulido para rellenar el espacio, que será mucho más rápido que hacerlo de nuevo.

  6. Proceso de eliminación: la eliminación se mencionó al principio, pero definitivamente es un beneficio claro. Es fácil remover las uñas de gel remojado usando acetona. Un poco más de presentación después puede o no puede ser requerido para terminar.

  7. DIY: ahora, muchas marcas y compañías están vendiendo kits de gel empapado que incluyen todo lo que necesita, por ejemplo, una lámpara LED o UV en miniatura. Todo lo que necesitas es práctica, y pronto tendrás las uñas como si fueras al salón cada semana. ¡Puede ser una inversión digna!

  8. Sin olor fuerte: si alguna vez has tenido uñas acrílicas, entonces sabes el olor del que estoy hablando. Tampoco hay productos químicos involucrados en las uñas de gel.

  9. Funciona como el esmalte tradicional: son tan fáciles de aplicar como el esmalte de uñas normal, y además tienen todas las ventajas anteriores. ¿Que estas esperando?

No hay mínimo Soak Off Uv Gel esmalte de uñas

Hot Tags: sin mínimo remojo de esmalte de uñas de gel uv, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like