Esmalte en gel para uñas de color

* De larga duración durante al menos 2-3 semanas, uñas fantásticas y súper brillantes para ti.

* Sin moler. Sin limar. Sin tiempo de secado después de la aplicación: curado con gel UV. Fin de rehacer desde cero;

* No más imperfectos de superficie, abolladuras o clavos cortados. Color resistente, flexible y brillante resistente a cualquier prueba;

Chatee ahora

Detalles

esmalte de gel de uñas de color



La materia prima de este esmalte de gel de uñas de color puro es resina natural pura, que no contiene componentes fluorescentes ni industriales. No tiene olor irritante y agradable a la piel. Alto brillo, color puro equivalente y brillante con una saturación perfecta, que logran el color en una sola aplicación. El gel suave y delicado está libre de burbujas e impurezas, sin flujo y sin encogimiento, fuerte adhesión, que dura más de 30 días, con viscosidad moderada. La vida útil es de hasta 3 años. color nail gel polish


Preguntas más frecuentes
¿Es posible darme un poco más de descuento? Damos más descuento por la mayor cantidad. Y puede agregar nuestra tienda a su marcador para prestar atención a las promociones.
¿Puedo ser el distribuidor exclusivo en mi país / ciudad? Sí, estamos encontrando distribuidores en todo el mundo. Nos gustaría saber más sobre usted.
¿Sus productos son hipoalergénicos? Sí. Un bajo nivel de fotoiniciadores se utilizan en todos los productos de Young Beauty. Los fotoiniciadores pueden generar sensibilidad en algunos clientes.
¿Hay algún olor a sus productos? Casi sin olor.
¿Hay efectos negativos de la frecuencia de eliminación con sus productos? No, no mientras el sistema se use correctamente.
¿Cuántas marcas tienes? Tenemos 4 marcas. UNNA, Youth Rose, Aniya, Doni Toni.
¿Soy capaz de nombrar mi propio gel polaco? Seguro. Nuestro experimentado equipo brinda un servicio de un solo paso desde el diseño, la selección del color, el embalaje, etc.
¿Es posible obtener muestras gratuitas para probar los productos antes de realizar el pedido formal? Sí, proporcionamos muestras gratis con flete por cobrar. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su muestra.

 


Hot Tags: esmalte de uñas de color, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like