Esmalte de uñas Uv Gel no tóxico

Esmalte de uñas de gel de 230 colores

En como un polaco, viste como un gel, en minutos

Se seca bajo lámpara UV o LED

Sin muescas, chips o manchas

Chatee ahora

Detalles

Esmalte de uñas no tóxico uv gel


Resina NO TÓXICA e Inofensiva, Gel de alta calidad con poco olor, buena tenacidad. El esmalte similar, se desgasta como el Gel, se apaga en minutos

gel bangya polaco

Super bling y uñas preciosas para mostrar su personalidad y estado de ánimo. Sin moler. No hay presentación. Sin tiempo de secado después de la aplicación: curado con gel UV.

Recordatorio: Secado requerido bajo lámpara LED UV. Adecuado para uñas naturales, uñas con gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.

Duradero: belleza de alto brillo de larga duración durante al menos 4 semanas. Fin de la remodelación desde cero. No más superficies imperfectas, abolladuras o cortes de uñas. Color resistente, flexible y brillante resistente a cualquier prueba.

Bangya gel polish

gel polish

BA006g-3


Instrucciones para la correcta aplicación.


1. Agite vigorosamente la botella de gel para pulir antes de usarla, lo que hace que el proceso de aplicación sea más fácil y mejor, ya que puede haber un poco de pigmento en el fondo de la botella de gel después de un almacenamiento prolongado.


2. Aplique el esmalte de uñas en gel BASE, COLOR Y TOP COAT en secuencia.


3. Aplique BASE COAT y cure con una lámpara LED durante 15 s en condiciones de secado medio, lo que puede ayudar a que la capa de color se absorba completamente.


4. Aplique COLOR COAT y cure con una lámpara LED durante 30 segundos en condiciones de secado medio, lo que puede hacer que la capa superior se absorba bien.


5. Repita el paso 4 y luego aplique TOP COAT para sellar y curar con una lámpara LED durante 60 segundos en condiciones de secado absoluto, para obtener un color sorprendente y brillante.


6. DOBLE los tiempos de secado para seguir los pasos anteriores si está utilizando una lámpara UV de alto vatio.


7. MANTENGA LAS BOTELLAS ABIERTAS ALEJADAS DE LA LÁMPARA UV / LED, guárdelas en un lugar oscuro a temperatura ambiente, ya que es sensible a la luz. Siempre vuelva a colocar la tapa firmemente entre usos durante el proceso de manicura.


【Consejos】


Aplique suavemente sus uñas naturales ANTES de aplicar Base Coat si desea una manicura más larga.


Intenta hacer varias capas THIN en lugar de una o dos capas gruesas para tener un gel suave en las uñas.


Hot Tags: esmalte de uñas de gel uv no tóxico, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like