Nail Art UV LED Laca de manicura 15ml

Encendido como un esmalte, Se desgasta como un gel, Apagado en minutos

El esmalte en gel Soak Off es fácil de usar sin mucha limadura y esfuerzo

Color resistente, flexible y brillante.

Seca bajo lámpara UV o LED.

Chatee ahora

Detalles

Nail Art UV LED Laca de manicura 15ml


Esmalte de uñas uv semi-permanente; 2 minutos de curado bajo una luz UV de 36 vatios, 30 segundos bajo una luz LED. 230 colores disponibles; Debido a la falta de disolventes en este producto, puede mezclar colores para crear una paleta de colores sin fin.

El producto más rentable del mercado, ya que no se evaporará en la botella ni se espesará, puede usar hasta la última gota hasta el final gracias a la nueva y exclusiva fórmula pendiente de patente.

No se astillará, no se borrará ni se manchará: el fantástico acabado "duro" se diferencia de todo lo demás en el mercado; Permanece brillante por más tiempo y no se rascará.

Se usa mejor que cualquier otro gel de remojo. Durará hasta que quieras eliminarlo.


Artículo: Esmalte de uñas de gel de color 1PCS (15 ml). Hay 230 colores que se pueden elegir. Si desea otros colores, por favor no dude en contactar con nosotros.

De larga duración durante al menos 3-4 semanas, sin astillas ni cáscara. Resistente a los olores, flexible y brillante resistente a cualquier prueba. Ningún daño a la piel.

Tenga en cuenta: estos abrillantadores en gel deben curarse con una lámpara UV o una lámpara LED.

Nos centramos en la fabricación de productos para las uñas desde hace unos veinte años. Alentamos a nuestros clientes a que nos contacten primero, cualquier pregunta que haremos todo lo posible para ayudarlo.

Nail Art UV LED Manicure Lacquer 15ml

Nail Art UV LED Manicure Lacquer 15ml


Nail Art UV LED Manicure Lacquer 15ml

Nail Art UV LED Manicure Lacquer 15ml



Hot Tags: arte de uñas uv led laca de manicura 15ml, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like