Laca Gel Uñas Led Polaco

Lámparas de curado :: UV / LED disponibles

Función: Gel de uñas de larga duración

Característica: Laca de gel UV LED

Efecto duradero: 40 días.

Chatee ahora

Detalles

Laca Gel Uñas Led Polaco.


El esmalte en gel Nailsky Soak off es un esmalte de uñas de larga duración que dura hasta 30 días. La característica más sorprendente de este producto único es que, a diferencia de otros, no tiene propiedades de limpieza y pelado, a diferencia del esmalte de uñas tradicional y, como tal, es muy conveniente de usar. Debido a su avanzada formulación de gel 100% puro, se viste como un verdadero gel y ofrece más uniformidad en la aplicación y el esquema de color.


Además, cuando se usa apropiadamente, proporciona resistencia adicional y apoyo a las uñas, evitando que se agrieten y rompan. Otra singularidad de este producto es que se puede curar igualmente rápido bajo luz UV o LED sin sensación pegajosa o necesidad de limpiar con toallitas de gel. Además, esto no tiene olor y por lo tanto no tiene sensación desagradable.

Nialsky se seca muy rápido, dura más que los demás y, debido a las fuertes formulaciones de gel puro al 100% que se utiliza, es seguro porque no tiene efectos dañinos en los lechos ungueales. Su aplicación es muy fácil y simple y cuando se aplica siguiendo los pasos, ofrece un hermoso acabado brillante que se mantiene más largo y fácil de mantener.


El gel de remojo Nailsky ha ganado una inmensa popularidad en salones y para uso doméstico. Ahora puedes conseguir el acabado del salón en casa.


Lacquer Nail Gel Uv Led polish

Lacquer Nail Gel Uv Led polish

Lacquer Nail Gel Uv Led polish

Lacquer Nail Gel Uv Led polish


Hot Tags: laca de uñas gel gel uv led polaco, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like