Chunky Glitter Gel Polish

Tamaño: 15 ml

Color: rosa fucsia

Remojo: fácil remojo

Hecho en china

Chatee ahora

Detalles

Nailsky 15ml Chunky Glitter Gel Polish

Descripción:

El fucsia, también conocido como rosa rojo, rosa brillante, etc., como uno de los colores que expresan el color rosado, tiene un color rojo brillante que está completamente libre de escamas. El fucsia es un color muy llamativo, también un color medio, que puede brindar un ambiente de ensueño a las mujeres. Fuchsia siempre recuerda al Rey de las Flores, un ambiente fascinante.

Chunky Glitter Gel Polish

Tipo de producto: Glitter Gel Polish


Nuestra fórmula patentada de esmalte en gel garantiza un desgaste duradero y un brillo de alto brillo que resiste la decoloración y los cambios de color con el tiempo. Este esmalte de gel remojo se puede aplicar como un sistema de 3 pasos y se curará en 30 segundos con una lámpara LED o 2 minutos con una lámpara UV.


Tamaño: 15 ml

Color: rosa fucsia

Remojo: fácil remojo

Último: más de 20 días

Salón profesional y uso doméstico

Hecho en china

esmalte de gel de brillo Chunky para uñas


La diferencia entre el esmalte de uñas con brillo y el esmalte de gel con brillo


Para el esmalte de uñas, debido a la presencia de lentejuelas, el esmalte se atrapa fácilmente por la fuerza externa y hace que se caiga.

Para el esmalte de gel, debido a la presencia de la capa superior, el esmalte de uñas bloquea las lentejuelas dentro de la capa superior. Las lentejuelas permanecen en las uñas por un período de tiempo más largo. Al igual que el esmalte de uñas de gel de color puro, puede durar de 2 a 3 semanas.

Por lo tanto, la capa superior es una presencia importante en la manicura en gel.


INSTRUCCIONES

Comience con las uñas preparadas. Aplique una capa muy delgada de color a la uña desde la cutícula hasta el borde libre o el frente de la uña. Deslice ligeramente el color por la mitad de la uña, luego por ambos lados y sobre el borde frontal de la uña o el borde libre para proteger esta parte de la uña. Esta aplicación debe ser muy delgada y cubrir la uña por completo. Usando una barra de cutícula limpia, elimine cualquier color de la piel antes de entrar a la luz. Cure las uñas para los tiempos de curado recomendados (los tiempos varían según la luz). La uña estará algo pegajosa. NO TOQUE la uña. Para lograr una cobertura total, aplique una segunda capa de color muy delgada a la uña desde la cutícula hasta el color de barrido de borde libre nuevamente sobre el borde frontal. Repita el curado como primera capa. Selle con el gel de capa superior Brilliance de manicura de alfombra roja. Aplicar aceite de cutícula.


TENGA EN CUENTA: Nos esforzamos por hacer que nuestras muestras de color digital sean lo más precisas posible al color real del producto, pero debido a las diferentes configuraciones del monitor y a los dispositivos electrónicos, los colores pueden diferir ligeramente.


Hot Tags: pulido de gel de brillo grueso, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like