Esmalte de uñas Uv Gel 15ML Soak Off Gel

1 gran esmalte para la decoración de uñas.

2. Brillo duradero y colorido.

3. No es fácil de romper, desvanecerse o volverse amarillo.

4. Es adecuado para combinar muchos estilos de vestir.

Chatee ahora

Detalles

Esmalte de uñas de gel uv de 15 ml empapa del gel

Bangya empapa de gel de esmalte de uñas. Dura hasta cuatro semanas. Botella especial de 15ml. Curado por LED y lámpara UV. Calidad del salón. 230 en muestra de color.

Toda la glicerina en los productos se deriva de extractos vegetales. 100% vegano.


SALUDABLE Y ECO-AMIGABLE: el esmalte de uñas Nailsky está hecho de resina NO TÓXICA y HARMLESS, gel de alta calidad con poco olor y buena tenacidad. Así que elíjanos, usted ha elegido la salud.


BUENA VALOR PARA EL DINERO: el esmalte de uñas Nailsky es fácil de aplicar al igual que el esmalte de uñas de color normal, pero mucho más DURABLE. Hemos probado todos los colores antes de venderlos. Cada uno de ellos puede durar al menos 3 a 4 semanas si se aplica correctamente y no hay necesidad de preocuparse por los colores que se desprenden o se desprenden.


GAMA DE COLORES MÁS ANCHO: 230 COLORES: Nailsky ofrece la gama de colores más amplia para que experimentes el arte profesional de las uñas a un precio razonable.


BOTELLAS MÁS GRANDES: con nuestras botellas extra grandes de 15 ml, no solo obtiene un producto de alta calidad, sino que además le ahorra dinero: obtenga hasta 2 veces más gel por su dinero. Además, nuestras botellas de alta calidad y resistentes a la luz están diseñadas para garantizar que el producto tenga una vida útil muy larga cuando no esté en uso para que no obtenga ese gel espeso y pegajoso que obtiene con otras marcas

15ML uv gel nail polish

15ML uv gel nail polish


Hot Tags: 15ml gel uv esmalte de uñas empapa de gel, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like