99.7% de polvo de clorhidrato de lidocaína pura

1. Anestesia local;

2. Tratamiento de la epilepsia;

3. Tratamiento del asma;

Chatee ahora

Detalles

99.7% de polvo de clorhidrato de lidocaína pura



Garantizamos que el 100% de sus paquetes pasan por EE. UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Brasil, Francia, Alemania, España, Bélgica, Suecia, los Países Bajos.

Tenemos agentes de cooperación en estos países. Nuestra empresa de despacho de aduanas despachará su paquete sin problemas de aduanas, evan 200 kg a veces

Lidocaína Básica

nombre del producto Lidocaína
Pureza 99%
número CAS 137-58-6 / 73-78-9 Olor Característica
Color Polvo cristalino blanco No CAS. 137-58-6
Fórmula molecular C14H22N2O Peso molecular 234.34
Estándar USP36 estándar o Ep86, 99% puro

Función
Las funciones principales son las siguientes:
1. Anestesia local.
2. Tratamiento de la epilepsia.
3. Tratamiento del asma.
Aplicaciones Las principales aplicaciones son las siguientes:
Aplicado en campos farmacéuticos.
Embalaje 1kgor 5kg / bag, 25kg / drum
Duracion 24 meses
Almacenamiento Almacenar en contenedores sellados en lugar fresco y seco. Proteger de la luz, humedad y plagas.

Descripción:

La lidocaína, como anestésico local, se caracteriza por un rápido inicio de acción y una duración intermedia de la eficacia. Por lo tanto, la lidocaína es adecuada para infiltración, bloqueo y anestesia superficial. Las sustancias de acción más prolongada, como la bupivacaína, a veces tienen preferencia por las anestesias subdurales y epidurales. La lidocaína, por otro lado, tiene la ventaja de un rápido inicio de acción. Puede detener el sangrado de las vasoconstrictas de la epinefrina (también conocida como adrenalina), y también puede retrasar la reabsorción de lidocaína, casi duplicando la duración de la anestesia. Para la anestesia de superficie hay varias formulaciones disponibles que pueden usarse, por ejemplo, para endoscopias, antes de las intubaciones, etc. El amortiguamiento del pH de la lidocaína hace que la congelación local sea menos dolorosa. Se pueden usar gotas de lidocaína en los ojos para procedimientos oftalmológicos cortos.

Aplicaciones:

En algunos pacientes, se ha demostrado que la lidocaína tópica alivia el dolor de la neuralgia postherpética (una complicación de la culebrilla), aunque no hay suficientes pruebas en el estudio para recomendarlo como tratamiento de primera línea. La lidocaína IV también tiene usos como una solución temporal para el tinnitus. Aunque no cura completamente el trastorno, se ha demostrado que reduce los efectos en alrededor de dos tercios.

La inyección de clorhidrato de lidocaína administrada por vía intravenosa o intramuscular, está específicamente indicada en el tratamiento agudo de arritmias ventriculares, como las que se producen en relación con el infarto agudo de miocardio, o durante la manipulación cardíaca, como la cirugía cardíaca.


Hot Tags: 99.7% polvo de lidocaína hcl puro, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like