Anestésico local Benzocaína 99.8%

La benzocaína está indicada para tratar una variedad de afecciones relacionadas con el dolor.
Chatee ahora

Detalles

Anestésico local Benzocaína 99.8%

Descripción:
La benzocaína es un anestésico superficial soluble en grasa. En comparación con otros anestésicos locales, como la lidocaína, la tetracaína, etc., la fuerza del efecto es pequeña. Debido a su papel en la mucosa, las personas se sienten cómodas. Es un fármaco fuerte y soluble en grasa, por lo que es fácil de combinar con la capa lipídica de la mucosa o la piel, pero no es fácil atravesar el cuerpo humano para producir sustancias tóxicas.
La benzocaína es el material precursor de la imitación de Ousso, la ortocaína y la procaína. Al mismo tiempo, se utiliza como anestésico local en medicina, y tiene efecto analgésico, antiprurítico, se usa principalmente para heridas, úlceras, superficies mucosas y hemorroides, dolor narcótico y picazón. La pomada también se puede utilizar para aliviar el dolor y la lubricación del catéter nasofaríngeo y el proceso de espejo de PEEP. Aliviar temporalmente el dolor y la picazón de la piel en las heridas de quemaduras leves, quemaduras solares, traumas y picaduras de insectos. Las orejas se usan para reducir el dolor y la picazón de la congestión aguda, la otitis concentrada, la natación y el uso externo. También es eficaz para el dolor de muelas, dolor de garganta, úlceras orales, hemorroides, fisura anal, vulva sao. Como el desensibilizador genital masculino hace que la eyaculación sea lenta. O utilizado como lubricante para la anestesia del catéter y el endoscopio.

Solicitud:
La benzocaína es un analgésico tópico (lo que significa que debe usarse en la superficie del cuerpo o en la boca, pero no debe tragarse) y tiene varios usos diferentes en los medicamentos de venta libre (OTC). Dependiendo de la dosis y la forma, el ingrediente activo benzocaína se puede usar para aliviar el dolor de garganta y boca; Para aliviar la picazón y ardor vaginal externo; Para detener el dolor y la picazón debido a las hemorroides; O para aliviar irritaciones leves de la piel, dolor y picazón. Debido a que la benzocaína está disponible en diferentes dosis y formas, es muy importante leer cuidadosamente la etiqueta de Información del Medicamento para determinar si el medicamento está destinado a usarse para los síntomas que está experimentando.

COA:

Nombre del producto Benzocaína
No CAS. 94-09-7 Embalaje externo 25kg / tambor
Fecha de producción 2019.05.06 Duracion 2021.05.05
Norma adoptada USP36
Elementos de análisis Especificación Resultados
Apariencia Polvo cristalino blanco Polvo cristalino blanco
Identificación De acuerdo con la tabla estándar Conformado
Identificación reactiva rojo naranja rojo naranja
Punto de fusion 88ºC-92ºC 89.3-90.3ºC
Pérdida por secado ≤0.5% 0.3%
Carburo facil Cumplir con las normas de la USP. Conformado
Residuos en ignición ≤0.1% ≤0.1%
Cloro NO No detectado
Metales pesados ≤10ppm <10>
Impureza total ≤1.0% No detectado
Ensayo 98-102% 99.4%
Conclusión Calificado

benzocaine (18) Nuestras ventajas:
1, de alta calidad con precio competitivo:
1) Estándar: BP / USP / EP / Enterprise standard
2) Toda la pureza≥99%
3) Somos fabricantes y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

2, entrega rápida y segura
1) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Número de seguimiento disponible
2) Envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.
3) tasa de paso de aduana ≥99%
4) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos muy rápido y seguro,
y tenemos stock allí para transferir.

3, tenemos clientes en todo el mundo.
1) El servicio profesional y la experiencia enriquecida hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida cumplen con su deseo.
2) Se agradecerán los comentarios sobre el mercado y sobre los productos, cumplir con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.
3) La alta calidad, el precio competitivo, la entrega rápida, el servicio de primera clase ganan la confianza y el elogio de los clientes.

Orden en proceso:
1. Por favor, dígame los detalles sobre los productos que necesita, que incluyen el nombre y la cantidad del producto.
2. Cotizamos, ofrecemos condiciones de pago y métodos de envío.
3. Usted acepta y elige una de las condiciones de pago que conviene.
4. Organizamos el embalaje y envío después de recibir el dinero.
5. Ofrecemos un buen servicio post-venta después de recibir las mercancías.


Hot Tags: anestesia local benzocaína 99.8%, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like