40 Mesh Benzocaine Powder

1. Sobre las pastillas contra la garganta como Cepacol;

2.Algunos productos dietéticos anteriores como Ayds;

Chatee ahora

Detalles

40 Mesh Benzocaine Powder 94-09-7

Descripción del producto :
La benzocaína se usa para aliviar el dolor y la picazón causados por afecciones como quemaduras solares u otras quemaduras menores, picaduras o picaduras de insectos, hiedra venenosa, roble venenoso, zumaque venenoso, cortes menores o rasguños.
La benzocaína pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como anestésicos locales tópicos. Se amortigua las terminaciones nerviosas en la piel. Este medicamento no causa pérdida de conocimiento como lo hacen los anestésicos generales cuando se usa para cirugía.
Este medicamento está disponible sin receta médica; Sin embargo, su médico puede tener instrucciones especiales sobre el uso y la dosis adecuados para su afección médica.
Anestésico superficial soluble en grasa. Es para el anestésico local para heridas, dolor, úlceras y hemorroides, así como para los supresores de la tos que retiran los productos intermedios de benzocaína. También se puede utilizar para absorción ultravioleta en cosmética. Producto relacionado: Lidocaína.

Aplicaciones:

La benzocaína es un analgésico tópico (lo que significa que debe usarse en la superficie del cuerpo o en la boca, pero no debe tragarse) y tiene varios usos diferentes en los medicamentos de venta libre (OTC). Dependiendo de la dosis y la forma, el ingrediente activo benzocaína se puede usar para aliviar el dolor de garganta y boca; Para aliviar la picazón y ardor vaginal externo; Para detener el dolor y la picazón debido a las hemorroides; O para aliviar irritaciones leves de la piel, dolor y picazón. Debido a que la benzocaína está disponible en diferentes dosis y formas, es muy importante leer cuidadosamente la etiqueta de Información del Medicamento para determinar si el medicamento está destinado a usarse para los síntomas que está experimentando.

La benzocaína puede ser el único ingrediente activo en los tratamientos orales que alivian el dolor de garganta o abordan el dolor bucal causado por el herpes labial, las aftas bucales, la dentición y otros problemas. También se puede combinar con otros ingredientes activos en tratamientos orales que no solo alivian el dolor de boca y garganta, sino que también protegen las áreas irritadas, brindan un recubrimiento calmante o alivian la sequedad.

Si bien los tratamientos orales para el malestar que contienen benzocaína están destinados a usarse dentro y alrededor de la boca, existen otros medicamentos tópicos que solo se deben usar en el exterior o en la superficie externa del cuerpo (no cerca o en la boca). Por ejemplo, la benzocaína se puede encontrar en medicamentos vaginales que contienen más de un ingrediente analgésico externo o en tratamientos de hemorroides con un solo ingrediente activo. La benzocaína también está disponible en analgésicos tópicos que no solo alivian las irritaciones de la piel, el dolor y la picazón, sino que también contienen otros ingredientes activos que matan los gérmenes y ayudan a prevenir infecciones.

La benzocaína está aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y es segura y efectiva cuando se usa de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Se pueden usar algunos tratamientos orales para aliviar el dolor debido a los dolores de muelas; Sin embargo, estos medicamentos no están destinados para el tratamiento a largo plazo. Si su dolor de muelas es intenso o dura más de siete días, debe hablar con su dentista.
La benzocaína puede no estar contenida en todos los productos vendidos bajo estas marcas. Lea atentamente la etiqueta de Información sobre medicamentos de venta libre para obtener información sobre los ingredientes activos de productos específicos



¿Por qué elegirnos?

1. La mejor calidad
La mayoría de nuestros polvos con grado USP y todos con alta pureza, con materias primas de alta calidad y un taller de limpieza avanzado, además de un estricto control de calidad, nuestras hormonas obtuvieron una buena respuesta de todo el mundo.

2. Paquete inteligente
El producto se embalará como las necesidades diarias, puede pedirme detalles en cualquier momento

3. Política de entrega garantizada:
a: tomamos paquete discreto
b: Recomendamos la forma de envío más segura según su país.
C: Haremos todo lo posible para mantener el paquete a salvo, y también la garantía, reenviar a la policía si el número de seguimiento no se actualiza en línea o se cizalla por encargo

4.También tenemos paypal .




Hot Tags: Polvo de benzocaína de malla 40, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, fábrica, precios personalizados

Consulta

You Might Also Like